Connect with us

Variedades

07/08/2018 5:00 pm ET

Gal Gadot colgará el traje de Wonder Woman para ser científica

El proyecto estará a cargo de Sarah Treem.

Gal Gadot se catapultó gracias a su papel como Wonder Woman. Esta vez guindará su traje de superheroína y pasará a formar parte del elenco de Showtime.

Gadot podría contar la historia de Hedy Lamarr, una reconocida inventora que revolucionó el mundo del espectaculo con la primera versión técnica que permitiría las comunicaciones inalámbricas de larga distancia

La vida de la ingeniera, sin duda, tiene material suficiente para llenar una serie de televisión.

Lamarr comenzó a estudiar ingeniería a los 16 años, pero poco después se sintió más atraída por la actuación y probó suerte en Hollywood.

Alcanzó la fama con Éxtasis (1933), filme que la convirtió en la primera mujer de la historia en aparecer desnuda en una película comercial además de ser la primera mujer en fingir un orgasmo en el cine. También fue actriz principal en “Sansón y Dalila”, “La extraña mujer” y “No puedo vivir sin ti”, entre otros títulos.

Lee también: Beyoncé encaró la portada de Vogue

Contrajo matrimonio en contra su voluntad, con un magnate de la industria armamentítica, Friedrich Mandl, quien proveía municiones a Adolf Hitler y Benito Mussolini. Durante su matrimonio, Lamarr estaba completamente controlada y no podía salir de casa, por lo que aprovechó para continuar sus estudios de ingeniería.

Estaba totalmente en contra del régimen nazi, por lo que colaboraba con el gobierno de Estados Unidos para darle toda la información confidencial que recogía gracias a los contactos de su marido. Del mismo modo, creó nuevas tecnologías militares para el ejército americano.

Según recoge ComicBook, el proyecto estará a cargo de Sarah Treem, creadora y ‘showrunner’ de la aclamada The Affair, y tendrá como productor ejecutivo a Warren Littlefield, que ya ha trabajado en The Handmaid’s tale.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement