Connect with us

Variedades

14/05/2019 5:52 am ET

Fustigaron a Jacky Bracamontes por andar encompinchada con chavistas

Las criticas tampoco dejaron pasar por alto al futbolista Radamel Falcao

Como dice el dicho: Dime con quien andas y te diré quién eres. Usuarios de las redes sociales barrieron el piso con la actriz y modelo mexicana, Jacqueline Bracamontes, también conocida como Jacky por su conchupancia con personas afectas al régimen de Nicolás Maduro específicamente con el piloto Pastor Maldonado.

Las críticas contra la actriz surgieron tras su asistencia al fastuosos bautizo que el patrocinado por la estatal petróleos de Venezuela (PDVSA) le hizo a su hizo en Mónaco, Francia y en el que Bracamontes hizo de madrina.

Lee también: La Tigresa del Oriente confirmó que se hizo un rejuvenecimiento vaginal

“De bautizo. Felices y honrados de ser padrinos de Valentina”, escribió Bracamontes en el mensaje del post, en el que aprovechó de etiquetar a Maldonado.

Tras la publicación de Jacky Bracamontes comenzaron los insultos y el rechazo por andar encompinchada con Maldonado, a quien acusan de ser testaferro del chavismo.

Bautizas a la hija de Pástor Maldonado, piloto venezolano de autos, Fórmula 1 y feliz delincuente del chavismo venezolano. que junto con la directiva de PDVSA nos robaron a los venezolanos todo el dinero que pudieron para llevar una vida millonaria, y en nuestro país Venezuela no tenemos comida, medicinas, ni seguridad”, fue uno de los mensajes enviados por los internautas, reseñó Ronda

En el agasajo también estuvo el futbolista colombiano Radamel Falcao García, quien asistió con su pareja, Lorelei Tarón.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement