Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

31/12/2018 10:21 am ET

Fotos y videos de la “boda secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los papás de la cantante estadounidense se mostraron muy contentos por la unión de su hija

miley Cyrus

Luego que Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficializaron su matrimonio con distintas fotografías en Instagram, en las redes sociales circulan más de videos de esta unión y un clip en especial viene dando de qué hablar.

Se trata de un video protagonizado por los recién casados, donde ambos bailan ‘Blurred Lines’ de manera desenfrenada.

View this post on Instagram

This makes my heart so happy …. 💗

A post shared by Tish Cyrus (@tishcyrus) on

Lee también: Sniffles, el perro sin nariz más famoso de las redes sociales

Miley Cyrus vive uno de sus mejores momentos al lado de Liam Hemsworth, pues cerró el 2018 con su matrimonio con el amor de su vida. La famosa cantante colgó fotografías en Instagram, Twitter y Facebook de lo que fue el momento especial junto a las personas que más ama en este mundo: familia y amigos.

La intérprete de “Wrecking Ball” confirmó la unión en sus redes sociales y que mejor con la frase: “10 years later (10 años después)…”, comentó en la leyenda de la publicación en Instagram. En la imagen se aprecia a los esposos felices mientras que se dan muestras de amor para el lente del fotógrafo.

Los papás de la cantante estadounidense se mostraron muy contentos por la unión de su hija de 26 años por lo que le dejaron emotivos mensajes en Instagram junto a nuevas postales de la “boda secreta”.

Una de las primeras en colgar un par de fotografías fue Tish Cyrus, quien subió  entusiasmada una foto familiar junto a la novia. “This makes my heart so happy (Esto hace que mi corazón sea tan feliz)”, comentó junto al pie de la instantánea en Instagram.

Miley y Liam se conocieron en 2010 en el set de la película de Nicholas Sparks, “The Last Song”. La famosa pareja se comprometió en 2012, pero terminaron en 2014. Se volvieron a conectar al año siguiente y se comprometieron nuevamente.

Y tras casarse, el siguiente paso es el del viaje de novios. ¿Dónde han ido Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras darse el “sí quiero”? Tal y como informa E! News, la pareja se ha trasladado a un punto de Montana donde están disfrutando del frío y de la nieve, pero la sorpresa es que no lo han hecho solos sino que van acompañados de gran parte de la familia.

View this post on Instagram

Found the fly. @liamhemsworth

A post shared by hemsworthluke (@hemsworthluke) on

Las pistas nos las han dado, por una parte, el hermano de Liam, Luke Hemsworth, quien colgó una foto en Instagram subido en un telesilla y citando al actor, quien no aparece en la imagen. Lo mismo ha ocurrido con Elsa Pataky, esposa del tercer hermano del clan Hemsworth, Chris.

La española ha compartido también en Instagram unas fotografías en la misma ubicación. En una de ellas Elsa aparece acompañada de su marido, en otra vemos a sus hijos recostados en un sofá y en una tercera podemos verla a ella dibujando junto a sus pequeños.

View this post on Instagram

⛄️🌨 ❤️

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement