Connect with us

Variedades

03/05/2019 11:36 pm ET

Fotos del cuarto capítulo de GOT te dejarán “boquiabierta”

Las imágenes fueron difundidas tras la ansiedad expresada por los fanáticos de saber qué ocurriría en el nuevo episodio

Todos los domingos, la serie Juego de Tronos paraliza a todo el mundo. Los fanáticos luego termina cada episodio inician la cuenta regresiva para el siguiente y saber qué sucederá con la exitosa historia de HBO. Este domingo no será la excepción y es por ello que les compartimos algunas fotografías del próximo episodio.

Es por esa razón que comenzado el fin de semana en Contexto Diario compartimos las imágenes corresponden al cuarto episodio de la octava y última temporada de la popular serie también conocida como GOT.

*Lee también: Ponen “de patitas en la calle” a colombiana por xenófoba

El capítulo tres de la serie televisado el pasado domingo 28 de abril dejo con la boca abierta a todos los fanáticos de Game Of Thrones, luego que los Caminantes Blancos llegaran a las puertas de Invernalia se encontraran frente a frente con la resistencia del ejército comandado por Jon Nieve y Daenerys Targaryen, y se prendiera aquella “sampablera”.

Para los seguidores de la serie fue una batalla épica, de casi una hora y veinte de duración, en el que la tensión fue el denominador común, ya que varios de los protagonistas principales estuvieron en constante peligro.

A través de las redes sociales los seguidores de la producción afirmaron que el show se lo robó Arya Stark, quien emergió y logró lo que parecía imposible: detener al ejército de los muertos tras matar al Rey de la Noche con su daga de acero valyrio, publicó El Clarín.

Juego de Tronos
Foto: HBO.
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Juego de Tronos

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement