Connect with us

Variedades

22/05/2019 11:02 pm ET

Florinda Meza develó sin tapujos el pasado oscuro de Chespirito

En entrevista a “Señor escorpión”, la actriz relató todo lo que tuvo que soportar

El legado de Roberto Gómez Bolaños sigue vigente. Tanto así que los programas El chavo del 8 o Chespirito sacan sonrisas a las nuevas generaciones. Cada vez salen a la luz más anécdotas sobre su exitosa trayectoria y también chismecitos como el que soltó su exesposa, Florinda Meza, quien aseguró que llevó bastante cuerno.

En entrevista con Super escorpión la también actriz detalló que el actor echaba sus canitas al aire cuando visitaba a su amigo “El tigre”.

Lee también: Kourtney Kardashian casi mostró “la de abajo” en Instagram

“Yo soy bien inteligente, yo sabía que ‘el Tigre’, pues no dejaba pasar una y que en esas reuniones de comida, que se alargaban tanto, pues seguro había muchachas, ¿no? Digo, no nada más que para alegrarles la pupila, yo creo que se pasaban jugando ‘manitas calientes’ no más”, afirmó Florinda Meza, al final con tono sarcástico

Aunque a la actriz le molestaba mucho las andanzas de su marid siempre intentó disimularlo, incluso el día en que su esposo le hizo el reclamo de que ella no le dijera nada.

Recordó que le hervía la sangre cuando Chespirito llegaba tarde. Detalló que cuando ya oía el motor del coche, se hacía la dormida y cuando él intentaba despertarla para darle explicaciones ella se negaba y le decía que conversaría en otra ocasión y que la dejara dormir.

“Pero un día, después de que le hice esto muchas veces, se pone furioso y me dice: ‘¡Coooon uuuunaaaa! ¡Llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no y ni me tomas en cuenta!. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, reseñó Ronda.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement