Connect with us

Variedades

03/10/2018 4:01 pm ET

Filtran video de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación

El diario The Sun mostró las imágenes donde se les ve a ambos bailando en una discoteca.

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento, pero nada tiene que ver con su carrera profesional.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo abusó de ella en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Lee también: Emma Watson pidió legalizar el aborto

Este miércoles el diario The Sun publicó un video donde se ve al jugador en una discoteca bailando con Mayorga. En consecuencia, Ronaldo salió a defenderse en Twitter. “Niego firmemente las acusaciones en mi contra”, puntualizó que “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y aquello en lo que creo”.

El delantero de Juventus sostuvo que no alimentará el ” circo” mediático de personas que buscan hacerse publicidad a su costa. Señaló que se encuentra tranquilo frente a las acusaciones.

 

“Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”, agregó.

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement