Connect with us

Variedades

06/06/2018 7:59 pm ET

Festival Foodtrucks de Venezuela activo el fin de semana

Los días 8, 9 y 10 de junio en el municipio Baruta del estado Miranda.

Estará en el Centro Expreso Baruta

Los días 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo la IV edición del Festival Foodtrucks de Venezuela, por primera vez en las instalaciones del Centro Expreso Baruta, ubicado en la avenida Los Guayabitos, vía Piedra Azul, en la urbanización La Trinidad, en el estado Miranda, desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche, con estacionamiento gratis, seguridad privada y con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.

Más de una docena de propuestas gastronómicas se reunirán en un agradable espacio acondicionado para recibir a todo el público caraqueño, el cual podrá disfrutar de un ambiente musical a cargo del DJ Gato, mientras degusta su especialidad culinaria favorita.

Lee también: La primera bebé Gerber se reunió con la nueva cara de la compañía

En esta IV Edición, dirán presente: Apetece ( panquecas y corndogs mini foodtruck), Caracas Pork ( todo en cerdo), El Compay (comida de Sucre), El Negro ( choripanes ), Fat Panda (comida koreana), Fucsia (pastas), Il Jet Pizza (pizzas), Nómadas (hamburguesas y pepitos), RebeCake (postres), Resto Wheels (pulled pork), Viva la Burger ( hamburguesas) y los debutantes: El Topocho ( todo en plátano) y El Zobrino (comida libanesa), acompañados por Aldarra (cerveza artesanal).

Lee también: Cangrejo se amputó una de sus tenazas para huir de ser cocinado vivo

Cabe destacar que el primer festival de Foodtrucks de Venezuela se realizó en noviembre del 2017, al que acudieron más de 25 mil personas y a partir de allí la iniciativa cobro fuerza. “Hasta el momento más de 150 mil venezolanos han podido disfrutar de esta grata experiencia, nuestra inspiración es hacer de esto una movida sustentable en el tiempo y que podamos ser una alternativa para el venezolano en cualquier ciudad del país”, comentó Errol Erausquin, director de FTV”.

En julio FTV arrancará con el calendario ejecutivo, para estar itinerante entre los municipios de Baruta y Chacao los días de semana (Cubo Negro, Vizcaya, Valle Arriba, Concresa, Chacao, El Rosal) en horario de oficina.

NP | Contexto Diario 

Advertisement
Advertisement