Connect with us

Variedades

20/06/2018 2:26 pm ET

Fernando Carrillo aseguró que será presidente de Venezuela

Sus aspiraciones políticas sorprendieron a muchas personas.

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo tiene una nueva meta, aunque no se trata de un nuevo protagonismo de alguna telenovela, sino algo más ambicioso: quiere convertirse en el presidente de Venezuela.

El actor reveló en sus redes sociales que algún día planea llegar a la presidencia de su país, así se lo aseguró en un comentario que le hizo en Twitter al multimillonario Bill Gates, quien solo reflexionaba en sus redes sobre el Día del Padre.

Leer también: Maluma se mostró feliz luego que lo robaran 

“Yo seré el presidente de Venezuela, por favor recuerde mi nombre, Fernando”, escribió el también cantante de 52 años.

Por supuesto, sus aspiraciones políticas han sorprendido a muchas personas, pues no se imaginaban que Carrillo tuviera esas intenciones. Antes de escribir tan contundente mensaje sobre que algún día será el presidente de Venezuela, el histrión le agradeció a Gates la felicitación que hizo por el Día del Padre.

“Maravilloso mensaje Señor Gates segundo, gracias por su increíble influencia sobre nosotros (…). Mucho amor e infinitas bendiciones para usted y su bella familia. Amen”, le indicó al magnate de Microsoft.

Como era de esperarse, el comentario de Carrillo comenzó a causar polémica, pues muchas personas creen que no es la persona adecuada para postularse y llegar a la presidencia de Venezuela. Y aunque hasta el momento, el actor no ha dicho directamente más sobre sus palabras, parece que, de forma indirecta, le ha contestado a todos aquellos que se han “burlado” de sus sueños.

“Aquí el Presidente @bill_clinton me decía de las veces que se burlaron de sus sueños y nos reíamos de los #haters También me hablaba de que los sueños son para tenerlos y alcanzarlos. Atrévete a soñar y no te permitas odiar. Buenas noches. Los #haters son pura motivación. No lo olviden. #blessed #love #god sobre todas las cosas”, indicó junto a una foto en la que aparece con Clinton.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement