Connect with us

Variedades

01/05/2018 6:02 pm ET

Feministas condenaron canción de Víctor Manuelle sobre “Darle duro a Rihanna”

“Amarte duro”, de Víctor Manuelle y Farruko, ha recibido más críticas que aplausos. Grupos pro derecho de las mujeres y feministas han alzado su voz contra el tema que hace referencia a la golpiza que le propinó Chris Brown a Rihanna, en febrero de 2009.

Mariana Vega, cantante venezolana que se ganó el Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista en 2014, fue una de las que se pronunció. En Instagram y Twitter, la intérprete de “Contigo” hizo un llamado de atención al salsero y al reguetonero por la letra ofensiva de “Amarte duro”.

“No puedo entender qué puede pasar por la mente de alguien al escribir ésto en una canción… con todo lo que se está hablando de movimientos como #metoo, de casos horrendos como #LaManada en España… van a venir a cantar esto?? Qué les pasa???”, posteó en su red social de la camarita.

Mientras tanto, la cantante Andrea Echeverri de Aterciopelados fustigó a los artistas urbanos por hablar de la violencia de género como algo positivo. “Que boleta de manes #tienenunhuevodeaquiapekin esto me lo pasó @madameperine, ella esta indignada y pues de acuerdo-esta FEO #quemameralosperiqueros“, fue el mensaje de la reconocida colombiana.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement