Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/06/2018 5:29 pm ET

Fans dicen que Jhonny Deep pareciera tener cáncer

El actor alertó a sus seguidores por su desmejorado aspecto físico

Jhonny Deep luce aspecto desmejorado

El actor y músico estadounidense Johnny Depp, quien actualmente se encuentra de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires, alertó a sus seguidores por su desmejorado aspecto físico, luego de que varios fans se fotografiaran con él en una presentación en Rusia.

En las imágenes que fueron compartidas por sus fans en el hotel Four Seasons de San Petersuburgo, se vio a un Depp irreconocible, muy delgado y pálido. Por su parte, sus seguidores no dudaron en especular que el protagonista de Dark Shadows probablemente esté enfermo y podría tratarse de cáncer, aunque esta especulación no ha sido confirmada.

Lee también: El niño viral que cautivó a Nicky Jam grabó junto a Juan Miguel

Recordemos que en los últimos años el actor ha ocupado los titulares de los principales medios internacionales, debido a los escándalos causados en su vida privada. En el año 2016, su exmujer, Amber Heard, lo denunció por malos tratos y entregó a la prensa diferentes imágenes en las que se le podía ver con el rostro golpeado. En agosto de ese mismo año, los abogados de Johnny llegaron a un acuerdo con los defensores de su Heard, y le pagaron una compensación de más de siete millones de dólares. La también actriz donó el dinero a diferentes organizaciones dedicadas al cuidado de mujeres maltratadas.

La gira de concierto que realiza Deep es para rendir tributo a las estrellas de rock fallecidas en la década de 1970. El show continuará hasta mediados de julio de 2018.

Caraota Digital

Advertisement
Advertisement
Advertisement