Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/06/2019 7:20 pm ET

Famosas que dejaron a sus maridos para meterle a otras

Ella prefirieron entenderse con un alma muchos más parecida

La vida de amorosas de los famosos a veces es un completo show. Esa gente se enamora y se desenamora con más frecuencia que la llegada del Clap a los hogares venezolanos. Tanto así que hay artistas, sobre todo famosas que que dejaron a sus maridos para empiernarse con otras chicas.

La lista es larga pero en esta oportunidad es preciso destacar a la exestrella de Disney Bella Thorne, quien mantuvo una relación con el actor Greeg Sulkin, a quien dejó guindando por la exnovia de su hermano, Bella Pendergast.

Lee también: Kate Middleton se reencontró con la amante del príncipe William

Otra que se une a la lista es Angelina Jolie pues antes de lanzarse al agua con Brad Pitt estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller, con quien terminó por su supuesto amorío con la modelo Jenny Shimizu.

Según Ronda, Lauren Morelli también le metió en su oportunidades a personas de su mismo género. La escritora de la serie Orange is the New Black,transmitida en Netflix, mantuvo seis años de matrimonio con Steve Basilone, sin embargo, luego se enamoró de Samira Wiley, actriz que también participó en dicha serie.

El caso es similar en Kristanna Loken, quien duró dos años casada con Noaj Danby, pero lo dejó loco para saltar la talanquera y tener relaciones amorosas con distintas mujeres, entre ellas Michelle Rodríguez.

Ante todo este derroche de amor de famosas que dejaron a sus maridos por otras solo se puede decir: entre gustos y colores no han escrito los autores.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Marvel abandona las películas de ‘Spider-Man’ en disputa con Sony

Actualmente hay dos películas más de “Spider-Man” en desarrollo con Tom Holland

La exitosa asociación entre Marvel Studios de Disney y Sony Pictures en las películas de “Spider-Man” ha llegado a su fin: Marvel ha rescatado el acuerdo en una disputa sobre el financiamiento de futuras películas, dijo una fuente a TheWrap.

El acuerdo había sido beneficioso para ambas partes. Spider-Man: Far from home, lanzada el mes pasado, fue solo la segunda película de Sony (después de Skyfall de 2012) y la primera película de “Spider-Man” que alcanzó los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Lee también: ¿Por qué las películas de “Spider-Man” son esenciales para el UCM?

La asociación, que comenzó con la aparición de Spider-Man de Tom Holland en Captain America: Civil war de 2016, permitió a Spider-Man interactuar por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel, intercambiar bromas con el Capitán América y aprender con Iron Man. 

Far From Home se centró en gran medida en la posibilidad de que Spider-Man reemplazara a Tony Stark como el genio tecnológico en el centro de The avengers.

El colapso de la asociación Sony-Marvel también parece disminuir las perspectivas futuras de las asociaciones de Spider-Man en el MCU.

Según Deadline, que informó por primera vez la noticia, Disney le pidió a Sony que las futuras películas de “Spider-Man” fueran un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre ambos estudios, una solicitud que Sony rechazó. La contraoferta de Sony propuso mantener el acuerdo actual en el lugar donde Marvel recibe alrededor del 5% del primer dólar bruto. Disney se negó. Marvel ya posee toda la comercialización de “Spider-Man”.

Lee también: Mira lo que hace Spider-Man mientras no está salvando al mundo

Actualmente hay dos películas más de “Spider-Man” en desarrollo con Tom Holland y el director John Watts adjunto, sin embargo, seguirán adelante sin la guía del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Lanzado dos meses después de que Avengers: Endgame terminara el MCU como los fanáticos lo sabían, Far From Home sirvió como un limpiador de paleta y una muestra de lo que Marvel Studios tenía reservado para la próxima fase de la historia.

Seguir leyendo

Variedades

Se filtra el video más íntimo de Camila Cabello con su novio

Sale a la luz el vídeo donde se confirma la relación y vemos a ambos en una caliente situación

Camila Cabello sigue dando que hablar por su música y por su relación con Shawn Mendes. Ambos se conocieron en el rodaje del video clip de la canción que está protagonizando el verano, “Señorita”. La canción sigue sonando en todo el mundo y nos hace sentir cosas muy especiales cuando la oímos. Ya sea en la playa, en la piscina o en casa. La canción tiene algo especial y en parte es por la química que desprende la pareja.

Lee también: Kourtney Kardashian en la bañera: la foto que paraliza Instagram

Cabe destacar que en el momento que se grabó el video Camila Cabello tenía pareja. Sin embargo la química entre la cantante de origen cubano y Shawn Mendes fue tal que Camila no tuvo más remedio que dejar a su novio por el americano. Evidentemetne esto no le sentaría muy bien al anterior novio de Camila pero hay veces que no se puede frenar el torrente del amor. Y viendo el nuevo video filtrado de la pareja no podemos más que sentirlo por el ex novio de Camila, pues ha perdido a una de las mujeres más sexys del planeta tierra.

La pareja disfrutaba de unos días de vacaciones hace unos días. Les veíamos disfrutar de su tiempo libre en pareja. Besándose en el agua y dándose todo el cariño que deben darse dos personas que se quieren, se aman y se respetan. Envidiamos su juventud, su belleza, pero sobre todo el amor que se procesan.

En el video que se ha filtrado vemos a la pareja ensayando el baile, ya famoso, que llevan a cabo en el video clip de “Señorita”. Podemos ver las miradas, las risas, la complicidad entre ambos que ya presagiaba que de esa colaboración saldría algo más. Ver como preparan el baile y se tocan sin llegar a besarse del todo es pura adicción. Ojalá más videos como estos de ambos. Nos morimos de envidia pero no podemos dejar de mirar. Qué será la vida sin estos momentos.

Lee también:Demanda millonaria contra Jennifer López por actuar sin ropa

Seguir leyendo

Variedades

Kourtney Kardashian en la bañera: la foto que paraliza Instagram

La americana vuelve a ser protagonista

Kourtney Kardashian sigue a lo suyo y volvió a colgar una fotografía de lo más ‘hot’ que volvió locos a sus seguidores, que están alucinando con el verano que está teniendo la americana. Y es que es está mostrando muy activa en redes sociales y está aprovechando para viajar y conocer nuevos lugares, dejando constancia en forma de fotos a las que les imprime su sello personal, con sensuales posados y con unos ‘looks’ de locura y que hacía que se le cayeran la baba a todos aquellos que las veían.

Y eso que decían que era la más aburrida de ver y la más sosa de todas. Pero, si bien es cierto que el listón está muy alto con sus hermanas Kim y Khloe, ‘Kour’ no se queda atrás. Es más, según afirman desde Estados Unidos, la mayor del clan no ha escatimado en gastos durante sus vacaciones y ya ha gastado más de un millón de dólares en su estancia en Cerdeña, Portofino y Córcega. Entre los viajes privados, los hoteles, las comidas, las compras, las aventuras, la seguridad… todo para que absolutamente nada ni nadie fastidie sus viajes. Menos mal que el dinero no le falta…

Lee también:Demanda millonaria contra Jennifer López por actuar sin ropa

Volviendo a la imagen, Kardashian aparece en una bañera con gran clase, en lo que parece se un hotel de gran lujo. Y lo que sorprende es su traje de baño, que deja completamente al descubierto sus piernas e ingles y con un escote tremendo que deja muy poco a la imaginación y mucho a la vista. Sus posaderas eclipsan las miradas.

‘’Que escándalo’’, ‘’Lo más sexy del verano’’, ‘’Mamma mía’’, ‘’Que bien le han sentado las vacaciones’’, ‘’Quien podría pegarse unas vacaciones como las suyas’’, ‘’Que suerte del agua que acaricia tu piel’’ o ‘’Definitivamente la más hermosa de América’’ se leía.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement