Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/03/2018 1:13 pm ET

Exnovia de Danry Vásquez habló sobre la golpiza que recibió

Fabiana Pérez, ex novia del pelotero venezolano Danry Vásquez, aseguró que se arrepiente de haber perdonado en ese momento a quien era su pareja sentimental y calificó el hecho como “cosas que pasan”.

“Ahora al ver el video recuerdo y digo como pude haber pasado todo esto, porque no hice nada, porque no reaccione. Pero bueno son cosas que pasan al momento, circunstancia en las cuales uno no tiene conciencia, no tiene nada. Ya que tu dices como es que la persona que dice que supuestamente me ama, me quiere y que les has entregado todo te puede hacer un daño como este”, expresó Perez en una entrevista telefónica con Despierta América de Univisión.

Cuando fue consultada si esa fue la única vez que ocurrió este tipo de violencia, durante su relación amorosa con Danry Vásquez su respuesta no fue clara ” Bueno, ósea físicamente, son cosas que pasan” agregó.

“Cometí un error. Lo disculpe en ese momento, pero si hubiera tenido otro tipo de conciencia como en este momento tomaría otra decisión”, indicó Pérez.

Además les dió un mensaje de animo a todas las mujeres que en estos momentos están pasando por una situación similar de violencia doméstica y que salgan adelante.

“Las mujeres que están pasando por esto que salgan adelante, esa no es la única persona que van a encontrar, se los puedo decir como testimonio violencia no es amor”, instó Pérez.

La joven explicó que no ve al pelotero venezolano desde abril de 2017 y sobre la nueva pareja sentimental de Vásquez solo dijo que “Dios bendiga a esa muchacha y dios la proteja”.

La golpiza fue hace dos años, sin embargo el video se ha vuelto publico y viral, generando diversas reacciones a la comunidad en general.

El jefe de prensa de Vásquez, Tortuga Fuentes, comentó que “el vídeo es algo que pasó, no conocemos las declaraciones que hizo Fabiana Pérez a la cadena Univisión. Como equipo estamos brindándole apoyo a Danry, en su deseo de dar la cara”.

Lee también:

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement