Connect with us

Variedades

10/07/2019 8:03 pm ET

Excantante de One Direction posó desnudo para Instagram

Ya nos sorprendió con su voz, ahora nos sorprende con su cuerpo

Los fanáticos de Liam Payne se quedaron con sus mandíbulas en el piso cuando se publico una foto de él completamente desnudo.

La exestrella de One Direction poso de una manera muy atrevida para el fotógrafo Maert Alas, persona quien tomó la foto.

Leer también: El emotivo mensaje de Dove Cameron a Cameron Boyce tras su partida

En la imagen, Liam, de 25 años de edad, aparece totalmente desnudo sentándose en un balcón con una maravillosa vista y en la silla de un director, con el nombre de Mert bordado en la parte posterior.

Sin nada ropa para mantener su modestia, claro… Liam toma una pose sensual mientras mira directamente a la camara, apoyando un codo en el brazo de la silla mientras mira por encima de su hombro a Mert. Con sus brazos tatuados y músculos abultados, se coloca como una de las fotos más atrevidas de este gran cantante.

“quítate de mi silla @liampayne”, bromea Mert mientras la compartía en Instagram. Pero no queda ahí porque también añadió los hashtags “berlin” y “comingsoon”, incitando en los fanáticos que estuviesen atentos porque podrían haber más fotos como esta en camino muy pronto.

A los fanáticos de Liam les encantó la foto, tanto así que escribieron más de 4.000 comentarios en solo dos horas, después de haber sido montada la imagen.

¿Este es el Liam que recordamos de One Direction?

Su foto de desnudo probablemente será un alivio bienvenido para los fanáticos luego de algunos inconvenientes que tuvieron por las elecciones de moda que tenia Liam Payne. 

Liam recientemente llegó a los titulares después de revelar su colaboración con HUGO en una nueva línea de moda.

Sin embargo, el cantante de “What Makes You Beautiful” se atrevió a tomar sus elecciones únicas cuando se trata de su vestuario, admitiendo que a menudo se ponía ciertas cosas para “molestar” a la gente.

“Tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda ser considerado un ícono de estilo”, le dijo al Evening Standard.

Leer también: Rip Torn, una de las leyendas de la pantalla grande murió a los 88 años

“Hay una foto de mí usando esta cosa peluda sin camiseta y lentes de sol en el interior y pantalones rojos de jogging. No sé qué estaba pasando ese día”.

“Creo que había una parte de mí que disfrutaba que la forma en que me vestía era molestar a la gente, tenía la sensación de que me abusarán de lo que sea que use”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement