Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/12/2018 2:13 pm ET

Estos superhéroes podrían salvar a Iron Man de la muerte en Avengers

Los Vengadores “End Game” podría superar la recaudación de Infinity War

Avengers “End Game” (Juego Final) dejó con la boca abierta a todos los espectadores tras el estreno mundial de su primer trailer, el cual reveló las consecuencias del desastre ocasionado por Thanos. El avance reveló el duro momento que vive Tony Stark, quien se encuentra varado en el espacio sin comida ni alimento, además está acompañado por Nébula.

A través de la red social Instagram, se dio a conocer una nueva filtración de que Iron Man no tendría la esperanza perdida, ya que un superhéroe se acercaría a la nave que está a la deriva en el espacio con la intención de ayudarlo. Pese a que no está claro quién sería el misterioso personaje

Lea también: La foto que Ricky Martin se vio obligado a borrar de Instagram

Algunos de los seguidores en la cuenta de Ultraraw indicaron que posiblemente se trate de Pepper Potts, la novia de Stark quien tendría un traje especial de reserva creado por el millonario para cuando él se ausentara de la Tierra. Otra de las teorías indican que podría tratarse de Máquina de Guerra o Capitana Marvel que se espera sea clave para vencer al villano más grande hasta ahora de Marvel en la batalla decisiva.

Avengers “End Game” podría superar la recaudación de Infinity War, la cual fue de 2 billones de dólares en el mundo y se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia, solo detrás de Avatar, Titanic y Star Wars.

View this post on Instagram

Everything I've done, everything I'll do today, everything I'll ever do, I do to protect this world. When I put on this armor, I took on more power than any human was ever intended to have… and maybe more responsibility than my heart can truly bear. But today… I will do my job. I will protect you. No matter what it takes… @robertdowneyjr @tomholland2013 . Follow @ultraraw26 for more. . #ironman #spiderman #thanos #avengers4 #endgame #avengers #infinitywar #spidermanfarfromhome #spidermanhomecoming #captainamerica #captainmarvel #ronin #robertdowneyjr #tonystark #guardiansofthegalaxy #hulk #doctorstrange #gamora #marvel #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #thor #aquaman #shazam #theflash #comicbooks #comics #superhero #photoshop #digitalart

A post shared by Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) on

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Farandi

Advertisement

Variedades

Impuntualidad, gritos e irrespeto a la prensa: El concierto de Corina Smith en Caracas

Muchos asistentes no aguantaron las horas de espera

El concierto de Corina Smith en Caracas estaba previsto iniciar a las 2:00 de la tarde del 15 de junio. Para evitar caos, los accesos estuvieron abiertos desde las 10:00 de la mañana.

Más de tres horas duró la cantante para subirse a la tarima. El evento inició luego de las 5:30 de la tarde, lo que generó molestia entre los asistentes.

Lee también: Corina Smith reconoció que es una “fresa”

El periodista Orlando Suárez comentó en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, que la incomodidad por la tardanza obligó a muchos a irse antes del show. La mayoría de los asistentes eran niños.

“¡Qué abuso!, ¡qué abuso!”, gritaron fanáticos ante la espera por Corina Smith.

Al iniciar el show, los medios de comunicación pudieron grabar solo dos canciones incompletas porque el equipo de la cantante se atravesó ante las cámaras para evitar que siguieran con su trabajo.

Lee también: Corina Smith no quiere compartir tarima con Daniela Cabello

La periodista Yolimer Obelmejías resaltó que días antes, durante la rueda de prensa para promocionar el evento, también hubo otras irregularidades.

La actividad estaba pautada para las 10:00 de la mañana, pero la artista llegó a las 11:40 de la mañana, para hablar ante un canal de televisión que estaba en vivo.

Orlando Suárez agregó que Corina Smith se quejó ante su manager por una pregunta realizada por un comunicador social que le consultó sobre sus colaboraciones recientes y si realizaría un dúo junto a Daniela Cabello. Le exigieron al periodista eliminar ese material.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Daniela Barranco teme por su vida por acoso de una fanática

La mujer hasta se le ha llegado a la casa

Barranco hizo la denuncia en su cuenta de Instagram

La conocida influencer Daniela Barranco, luego de denunciar el 12 de junio a través de medios digitales el acoso sexual por parte de una mujer de 29 años volvió a manifestar lo consternada que la tiene la situación este fin de semana a través de sus redes sociales.

Aunque fue contundente en sus declaraciones, se notaba invadida por el horror y el miedo que este tema le ha causado.

Daniela Barranco aseguró que es perseguida por una fanática que siempre logra la forma conseguir su número de contacto personal.

La youtuber manifestó que la mujer le envía mensajes con connotación sexual, agresiva y amenazante.

Lee también: Kim Kardashian se lanzó una consulta con espíritus para aliviar su enfermedad

Barranco viene afrontando esta situación desde el mes de febrero,  incluso la famosa youtuber confiesa que una vez durante la madrugada dicha mujer llegó hasta su casa y comenzó a lanzar piedras hacia su ventana.   

Sin embargo, no es la única víctima de dicha acosadora, pues ya son varias las que han decidido denunciar, y a pesar de que les han concedido orden de alejamiento, Daniela expone que al parecer “no le importa”, puesto que los ataques han permanecido e incluso han ocasionado que las afectadas se vayan del país, reseñó El farandi

De la presunta mujer solo se ha hecho público su apellido “García”. Daniela admitió que ha tenido ataques de pánico debido a las incidencias, por lo que ha tenido que asistir a terapias psicológicas.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Kim Kardashian se lanzó una consulta con espíritus para aliviar su enfermedad

Lo hizo público en su show “Keeping Up With the Kardashians”

celebridades

Kim Kardashian como de costumbre sorprendió a sus seguidores con algo innovador. En esta oportunidad lo logró tras una consulta a un médium medicinal, con el fin de aliviar la psoriasis que le fue diagnosticada en el 2011.

Anthony William es el afamado médium que cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y fue quien analizó los órganos de la famosa empresaria. Así descubrió restos acumulados de cobre dentro del hígado y le asignó como tratamiento zumos de apio,  para “neutralizar el cobre” que es una dermatoxina liberada por el órgano y daña la piel.

Lee también: Se esta preparando una serie de terror que solo se podrá ver de noche

En su show Keeping Up With the Kardashians la empresaria vio a Anthony William, el reconocido médium que cura a las personas gracias a su comunicación con los espíritus.

“Me encantan los médiums, estoy obsesionada. Todo el que me conoce sabe que me encanta conectar con el mundo espiritual. Así que si es capaz de averiguar algo acerca de mi psoriasis y cómo puedo controlarla, estoy dispuesta a darle una oportunidad”, dijo Kim.

La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, fue quien la acompañó a su breve consulta con el médium. Además la alentó y apoyó a pesar de que ambas se mostraron incrédulas ante el diagnóstico final.

“Estoy hablando con los espíritus. Solo voy yendo por cada órgano, buscando el problema (…)”. “Lo que sucede es que tienes estos depósitos de cobre dentro del hígado”, informó el especialista espiritual.

“Tengo psoriasis por toda mi cara, así que ha sido todo un desafío. Nosotros (ella y Mario) nunca habíamos tenido esto antes”, comentó la estrella estadounidense.

De esta forma Kim le hizo publicidad a su nueva colección de maquillaje para el cuerpo “KKWBEAUTY”con la que demostró su truco para hacer lucir bellas sus piernas, a pesar de su enfermedad.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement