Connect with us

Variedades

03/05/2019 3:31 pm ET

Esto hizo una modelo para demostrar que su trasero es real

A la influencer le echaron una manito para develar la verdad sobre su retaguardia

La modelo e influencer Daisy Keech decidió acabar con las criticas y las dudas sobre lo “real” de su trasero y mostró absolutamente todo el proceso a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram

Keech de 19 años de edad ha sido cuestionada en muchas ocasiones por sus impresionantes y definidos glúteos y por esa razón acudió al cirujano Ashkan Ghavami para que este diera un diagnóstico sobre la naturalidad de su retaguardia.

*Lee también: Niño murió quemado por intentar recrear video de Bad Bunny

“Haciendo historia con el doctor Ghavami. ¡Gracias al experto de renombre Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi trasero es real y por convertirlo en la primera cola certificada!” escribió la joven, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.

El especialista que reside en Beverly Hills, Estados Unidos, también usó su cuenta en Instagram para mostrarle la prueba fehacientes a los seguidores de la influencer y por esa razón difundió un video en el que aparecía en pleno análisis del trasero de Keech y allí explicó que su juventud, rutina de ejercicios y buena alimentación ayudan a la también modelo a tener la figura definida

“No veo ningún cambio en la piel que denote que se ha inyectado algo artificial. No veo incisiones que apunten a una transferencia de grasa corporal”, agregó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement