Connect with us

Variedades

08/05/2019 12:38 pm ET

Estas son las primeras imágenes de Archie, el bebé real

El niño que pesó 3,3 kilos es el séptimo en la línea de sucesión al trono

El miércoles 8 de mayo el mundo conoció al nuevo integrante de la familia real. Luego que los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle presentarán las primeras imágenes de su primogénito.

En la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, la duquesa comentó que “es mágico y bastante asombroso” poder tener entre sus brazos a su bebé.

Lee también: Esta es la foto de los pechos de Roxana Díaz que encendió Instagram

La exactriz estadounidense aseguró tener “a los dos mejores chicos del mundo”. Desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

 “Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz. Mientras que el duque bromeó con que no sabía de dónde el muchacho había sacado esa tranquilidad.

A través de la cuenta del castillo de Sussex se pudo conocer que la pareja real decidió nombrar al infante, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

“Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, se detalló en la cuenta oficial.

El bebé real pesó 3,3 kilos, es el primer hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement