Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/12/2017 5:10 pm ET

Estas figuras del entretenimiento podrían corear “me gustan mayores” con Becky G

Ahora que el tema de Becky G “Mayores” está muy de moda, le dejamos una lista de las celebridades que perfectamente pueden interpretar el tema, pues han tenido relaciones amorosas, sin importar las marcada diferencia entre las edades, casos en los que al parecer el dinero jugó mucho a favor.

Melania Trump: La esposa del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es la primera en encabezar esta lista. La modelo que ya tiene 45 años se casó y tuvo un hijo con el magnate de 71 años.

Hugh Hefner el fallecido empresario, dueño de Play Boy, estuvo casado hasta su muerte con la modelo Crystal Hefner de 31 años, a quien le dejó gran parte de su fortuna.

Ronnie Wood: El guitarrista de los Rolling Stones se casó en 2012 con la actriz Sally Humphreys, 48 años menor que él .

 

 

Harvey Weintein: El productor de Hollywood, sobre quien reposan decenas de acusaciones por abusos sexuales, se casó con Georgina Chapman, de 41 años, mientras que él tiene 65 primaveras.

Bennett Miller : El director de cine estadounidense, conocido por dirigir películas como “Capote”, “Moneyball” y “Foxcatche”, se casó con la actriz Ashley Olsen, 28 años menor que él.

 

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement