Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

21/05/2019 11:00 pm ET

Esta es la película dedicada a los “feos” que se estrenará en junio

es una comedia protagonizada por los Kelly Clarkson, y Nick Jonas

UglyDolls: Extraordinariamente feos llegará a las principales salas de cine de todo el país el 7 de junio; según un comunicado que emitió “Mundo de película”.

La producción animada de Illumination Entertaiment contará con el apoyo y respaldo de Cines Unidos y Cinex, empresas que desde ya iniciaron una campaña de promoción en Venezuela para satisfacer el gusto de los amantes de este género.

Lee también: Rafa Arrieta y HayUnJuan se dieron hasta con las uñas en Instagram


UglyDolls: Extraordinariamente feos es una comedia musical protagonizada por los cantantes Kelly Clarkson, Nick Jonas, y Pitbull. Junto a ellos figuran en el rol principal: Robin Stevens, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, y Wang Leehom, entre otros.

La película presenta la divertida historia de unos muñecos de peluche; una producción animada que busca posicionar valores “… como el estímulo de la superación, el vencimiento de los obstáculos, la inclusión, el respeto, la hermandad, la lucha por derribar barreras, entre otros aspectos influyentes y de suma importancia para la vida de grandes y chicos” informaron los directivos de “Mundo de película”.

El film es una comedia de aventura y animación dirigida por Kelly Asbury; junto a ella estuvieron en la producción y en la idea original de la historia, Robert Rodríguez y Christian BreDee.

Illumination Entertainment comenzó a trabajar en este proyecto en mayo del 2011; desde entonces el equipo de producción se dedicó a perfeccionar todas y cada una de las áreas de esta elaboración. Exigencias que recayeron en las voces de sus artistas, en la musicalización, en la animación computarizada, y en otros aspectos importantes que han hecho de su acabado un gran atractivo.

Con información de nota de prensa

Advertisement
Advertisement
Advertisement