Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

23/11/2018 3:16 pm ET

Esta es la noticia de Paula Bevilacqua que entristeció a los venezolanos

Los seguidores le dejaron sus sinceras condolencias y cariños

Hace unas horas Paula Bevilacqua publicó en sus redes sociales una noticia muy triste para ella y su familia, el fallecimiento de su padre.

La actriz y modelo venezolana acompañó la publicación con una fotografía en blanco de su padre sonriente, la cual fue tomada el pasado 12 de noviembre cuando su progenitor cumplió 66 años.

Lea también: Estos en cuáles países se consume más alcohol

Paula durante muchas veces demostró a través de sus redes sociales el cariño y el afecto que siente por su padre. También, en las últimas semanas la actriz compartía con sus seguidores las veces que se quedaba con su padre en la clínica.

View this post on Instagram

A ti papi, que desde esta silla te observo que te estoy velando el sueño. Cuentas veces habrás hecho lo mismo conmigo de niña ?? No lo sé y mira que seguro fueron muchas, si algo aprendí de esta enfermedad es que nos enfermo a todos los que te amamos. Pero aunque no lo crean nos enfermo de amor y de aún más admiración por ti, si antes te amaba considerándote siempre un súper hombre. Con el cancer supe que nunca dejaste de serlo. Superaste mis expectativas, eres y serás siempre un súper héroe. A ti papá que hoy ya no sé si te pararas de esta cama, desde que supimos de esta enfermedad todos los días juré decirte que te amaba. Todas mis llamadas telefónicas terminaban con un “te amo papi, bendición” Papá gracias gracias por tanto, por haber luchado hasta el final. Por hacerte siempre el fuerte por nosotras, mi admiración y amor por ti es infinito. Hoy solo te velo el sueño pidiendo a Dios que haga su voluntad y a mi me dé fuerza para aprender a extrañarte en cuerpo, porque en alma jamás te irás. Te amo para siempre papá, mi rey de cuentos, mi hombre perfecto 💙

A post shared by Paula Bevilacqua De Lander (@paulabevilacqua) on

Es por esto, que los seguidores de Paula Bevilacqua han sido muy condescendientes con ella, y le han ofrecido sus más sinceras condolencias y cariños.

View this post on Instagram

🖤 💔 12/11/1950 . 23/11/2018.

A post shared by Paula Bevilacqua De Lander (@paulabevilacqua) on

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Nacional

Advertisement

Variedades

Emily Ratajkowski cautiva con sexy disfraz de conejita en Instagram

Compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en una sexy conejitaen este domingo de Pascua, generando una gran interacción en redes sociales.

Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura con un disfraz de conejita que deja poco a la imaginación.

Lee también: La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

La estrella aseguró que esa es su “eterna vibra pascual”, por lo que generó más de un millón de reacciones positivas y más de 9 mil comentarios en Instagram.

Seguir leyendo

Variedades

La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

El clan Kardashian no deja de sorprender y no desaprovechan oportunidad para continuar haciéndolo

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto con su familia y amigos, entre los que se pudieron ver a su ex Younes Bendjima y Paris Hilton.

Su hermana, Kim Kardashian, mostró algunos de los detalles de la fiesta mediante sus stories de Instagram a sus más de 134 millones de seguidores.

Lee también: El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La tarta de cumpleaños de Kourtney en los stories de Kim Kardashian

Si algo destacó fue la torta en la que Kourtney sopló las velas esa noche. El pastel era una réplica de la cumpleañera desnuda en una bañera.

Está claro que el clan Kardashian no deja de sorprender y este postre es una clara muestra de ello.

Seguir leyendo

Variedades

El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La popular cantante ha ofrecido en Instagram el ‘backstage’ de su nuevo éxito musical ‘Medicine’

jennifer lópez

Jennifer López vuelve a estar en la primera plana de la actualidad. La actriz y cantante ha presentado detalles del ‘backstage’ de su nuevo videoclip ‘Medicine’ a través de su cuenta de Instagram y el éxito no ha podido ser más rotundo, ya que el ‘post’ cuenta con más de 800 mil reproducciones. Se trata de un videoclip donde puede verse a la Jennifer más sensual y sexy, un tema muy ‘hot’ que ha encantado a su largo séquito de admiradores.

Lee también: Hija de Thalía impacta al mundo por su sorprendente parecido con ‘Marimar’

Y no es para menos. La cantante se exhibe en todo su esplendor, demostrando que está en plena forma a su edad, siendo una de las mujeres más deseadas y admiradas del planeta. Así, los detalles del videoclip han generado cientos de comentarios a favor: “Simplemente genial”, “luces espectacular en el nuevo video”, “la diosa de la música latina” le han dedicado sus seguidores en su Instagram. Con casi 92 millones de seguidores, la popular cantante es una de las mujeres que más interés genera en el planeta.

No hay duda de que la estadounidense de origen puertorriqueño causa sensación en cada nueva aparición que realiza. Su nuevo éxito musical está garantizado.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement