Connect with us

Variedades

06/02/2019 3:02 pm ET

Escándalo en la realeza por aparición de hijo secreto del Príncipe Carlos

De acuerdo con las afirmaciones del hombre, Lady Di sabía de su existencia e iba a hacerlo público

príncipe Carlos

¿A quién le corresponde la corona? Un nuevo escándalo se apodera de la realeza británica. Un australiano de 52 años ha soltado una bomba, al decir que es el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, su segunda esposa.

El personaje se llama Simon Dorante-Day, quien asegura que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años. El príncipe Carlos apenas tenía 17 años. Este detalle, sorprendente para cientos de aficionados a la familia real, distorsiona la historia de Carlos y Camilla. De ser cierto, no se conocieron en 1970 sino en 1965.

Lee también: Angelina Jolie disparó contra Charlize Theron por una razón que involucra a Brad Pitt

El australiano Simon nació en 1966 en Gosport y fue criado principalmente por su abuela Winifred ,detalló el diario Look. Curiosamente esta era una empleada de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. Y precisamente fue esta nana quien le informó al chico que era hijo del príncipe y Camilla Parker. “Me lo dijo directamente”, apuntó.

príncipe Carlos

Dorante-Day señaló en una entrevista a la revista New Idea que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años y que luego de su nacimiento fue dado en adopción.

Pese a las sospechas de tener relación con los Windsor, un montón de años después se conoció la verdad. Simon Dorante-Day asomó incluso que Diana de Gales tenía conocimiento de todo, pero su muerte silenció la historia. “Mi existencia era una de las cuestiones que le inquietaban”.

príncipe carlos

El hombre indicó que nació el 5 de abril de 1966, tras una “aventura” que su madre tuvo con el príncipe Carlos

No existen pruebas fehacientes que confirmen los datos que ahora aporte el australiano. Pero sí hay fotos de su infancia que no solo le asemejan a los Windsor sino a los propios hijos de Parker. De momento, lo único confirmado es la solicitud de una prueba de ADN, sin embargo esta no ha sido autorizada.

Sin embargo a través de sus redes sociales, el hombre ha compartido varios documentos y fotografías con las que pretende validar su versión.

Advertisement
Advertisement
Advertisement