Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/02/2019 3:02 pm ET

Escándalo en la realeza por aparición de hijo secreto del Príncipe Carlos

De acuerdo con las afirmaciones del hombre, Lady Di sabía de su existencia e iba a hacerlo público

príncipe Carlos

¿A quién le corresponde la corona? Un nuevo escándalo se apodera de la realeza británica. Un australiano de 52 años ha soltado una bomba, al decir que es el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, su segunda esposa.

El personaje se llama Simon Dorante-Day, quien asegura que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años. El príncipe Carlos apenas tenía 17 años. Este detalle, sorprendente para cientos de aficionados a la familia real, distorsiona la historia de Carlos y Camilla. De ser cierto, no se conocieron en 1970 sino en 1965.

Lee también: Angelina Jolie disparó contra Charlize Theron por una razón que involucra a Brad Pitt

El australiano Simon nació en 1966 en Gosport y fue criado principalmente por su abuela Winifred ,detalló el diario Look. Curiosamente esta era una empleada de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. Y precisamente fue esta nana quien le informó al chico que era hijo del príncipe y Camilla Parker. “Me lo dijo directamente”, apuntó.

príncipe Carlos

Dorante-Day señaló en una entrevista a la revista New Idea que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años y que luego de su nacimiento fue dado en adopción.

Pese a las sospechas de tener relación con los Windsor, un montón de años después se conoció la verdad. Simon Dorante-Day asomó incluso que Diana de Gales tenía conocimiento de todo, pero su muerte silenció la historia. “Mi existencia era una de las cuestiones que le inquietaban”.

príncipe carlos

El hombre indicó que nació el 5 de abril de 1966, tras una “aventura” que su madre tuvo con el príncipe Carlos

No existen pruebas fehacientes que confirmen los datos que ahora aporte el australiano. Pero sí hay fotos de su infancia que no solo le asemejan a los Windsor sino a los propios hijos de Parker. De momento, lo único confirmado es la solicitud de una prueba de ADN, sin embargo esta no ha sido autorizada.

Sin embargo a través de sus redes sociales, el hombre ha compartido varios documentos y fotografías con las que pretende validar su versión.

Advertisement

Variedades

El sorprendente motivo por el que los hijos de los Príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido

príncipes

Los hijos del príncipe Williams y el príncipe Harry no compartirán el mismo apellido.

Los hijos de William y Kate, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, todos tienen el apellido ‘Cambridge’, tomando el título de su padre, el Duque de Cambridge.

Lee también: Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Mientras tanto, los primogénitos de Meghan y Harry usarán el apellido ‘Sussex’, después del título oficial de su padre, el duque de Sussex.

William y Harry crecieron con el apellido ‘Wales’, usándolo en la escuela, en la universidad y durante su tiempo en el ejército.

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido; y a menudo son conocidos por su nombre o título ante la opinión pública.

Seguir leyendo

Variedades

Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Sale a la carga con nuevo tema y no deja de sorprender a sus fans

Becky G

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su próximo sencillo, que llevará por nombre Green Light Go, por esto la cantante ha decidido compartir un poco de esta nueva experiencia musical con la que ya tiene fascinados a sus fans.

Ha sido a través de sus cuentas de Instagram Twitter que Becky G ha compartido el arte y un fragmento de Green Light Go y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Lee también: Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

El arte compartido mezcla locaciones tropicales con colores psicodélicos, estos dos factores definen a la perfección Green Light Go pues entremezcla el estilo urbano con la cadencia latina que caracteriza a Becky G.

El adelanto de la canción no se queda atrás y el beat que Becky nos presenta sorprende con sus tintes de trap con un poco de reggaetón por detrás, lo que nos da a entender que tal vez en esta canción veamos a la cantante entregar un poco de talento latino en forma de rap.

Sin duda, la carrera de Becky G solo va en aumento, desde que entregara su exitoso hit Mayores y después compartiera su sensualidad con Natti Natasha, hasta su próxima colaboración con MalumaBecky sigue como la espuma: subiendo y subiendo, algo que comprobaremos el viernes 22 de marzo con la salida oficial de Green Light Go.

Seguir leyendo

Variedades

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement