Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/03/2018 8:22 pm ET

Entre famosos se codeaba el narcotraficante colombiano Carlos Ciro

El círculo social en el que se movía el colombiano Juan Pablo Muñoz Hernández, alias Carlos Ciro, capturado en Madrid por liderar una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Italia y España escondida en bloques de mármol, pasaba desde actrices colombianas, artistas mexicanos, hasta personalidades españolas, como una prima del Rey Felipe VI. Según la policía colombiana, se hacía pasar como un empresario de alto perfil.

Varios medios colombianos han publicado imágenes donde él aparece con algunas actrices y ex reinas de belleza del país suramericano. Es el caso de la actriz Carolina Guerra, quien vive actualmente en Los Angeles y ha hecho parte de la serie Animal Kingdom, de TNT. De acuerdo con el diario El Tiempo, Juan Pablo Muñoz Hernández era cercano a la también modelo, con quien supuestamente estuvo de viaje el 23 de julio de 2017 en la isla de Miconos, en el lujoso hotel Scorpios. Por otro lado, agrega el periódico, asistió a eventos en compañía de otra actriz colombiana, Manuela González, recordada fuera de Colombia por su aparición en la novela argentina de adolescentes Verano del ´98, y la exseñorita Colombia Paola Turbay. Y en otra oportunidad, compartió palco en el carnaval de Barranquilla con el actor Manolo Cardona.

Saliendo de la esfera colombiana, el diario El Tiempo también dice que alias Carlos Ciro era cercano a personajes de la vida pública en España. “Por ejemplo, en su cuenta personal de Instagram, se le ve en eventos acompañado de María Zurita Borbón, prima del Rey Felipe VI de España. También aparece con el actor español Jordi Rubio y con la cantante Marta Sánchez, famosa por su exitosa canción Desesperada”, señala.

En cuanto a sus vínculos con famosos mexicanos, en septiembre de 2017 asistió al concierto del cantante Jesse Huerta acompañado de Camila Fernández, cantante e hija del compositor Alejandro Fernández, y del actor mexicano Diego Boneta. Además, compartía constantemente con la empresaria y actriz Fabiola Campomanes, agrega el diario colombiano.

Por su parte, la radio colombiana La Fm añadió otras imágenes, acompañado de otras personalidades. Destacan Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, y ex novio de Shakira; el cantante mexicano Alejandro Fernández, entre otras actrices colombianas como Amparo Grisales.

“La vida de lujos que se daba el joven narcotraficante incluía el celebrar navidad en Lisboa, Portugal, con sus amigos, exuberantes fiestas, rodeado de celebridades y viajes en aviones privados”, publicó, por su parte, el portal en internet aldia.co.

Alias Carlos Ciro, de 36 años y de la región del Valle del Cauca, tenía circular roja de Interpol y solicitud de extradición emitida por Brasil. De acuerdo con la Policía Nacional, dirigía una red dedicada al tráfico de cocaína con impacto en Suramérica, Estados Unidos y Europa. Su amplio conocimiento en materia de rutas aéreas y marítimas para el narcotráfico se había convertido en su principal credencial para establecer alianzas con organizaciones de crimen organizado en Brasil, España y Colombia, como el ‘Clan del Golfo’.

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Así criticaron y humillaron a Maluma en “La Voz México”

La relación de los “coaches” es buena y en pantalla lo demuestran

Maluma

El cantante colombiano Maluma aparece en la televisión mexicana cada domingo en “La Voz México” de la cadena Televisa, donde semana a semana ha sido noticia por las malas experiencias que ha pasado, entre humillaciones y bromas pesadas.

La relación de los “coaches” (líderes de los equipos) es buena y en pantalla lo demuestran, incluso al violentarse “en broma”. Así ocurrió en la semifinal, donde la cantante brasileña Anitta golpeó con unos papeles al colombiano por hacerla enojar.

Lee también: El tema de 1994 que se posicionó en la lista Billboard

Pero quien no se limitó con sus acciones fue el mexicano Carlos Rivera, quien insultó a Maluma ante las cámaras por poner en entredicho su talento.

Rivera elogió a su compañera Anitta, a quien dijo admirar por ser su “su propia mánager” y “una gran estrella de Brasil para el mundo”, además de ser una “súper, súper mujer”.

Pero cuando llegó el turno de referirse al talento de Maluma, Carlos Rivera dejó de lado los halagos y solo añadió: “Y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!”.

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Farandi

Seguir leyendo

Variedades

Estos superhéroes podrían salvar a Iron Man de la muerte en Avengers

Los Vengadores “End Game” podría superar la recaudación de Infinity War

Avengers “End Game” (Juego Final) dejó con la boca abierta a todos los espectadores tras el estreno mundial de su primer trailer, el cual reveló las consecuencias del desastre ocasionado por Thanos. El avance reveló el duro momento que vive Tony Stark, quien se encuentra varado en el espacio sin comida ni alimento, además está acompañado por Nébula.

A través de la red social Instagram, se dio a conocer una nueva filtración de que Iron Man no tendría la esperanza perdida, ya que un superhéroe se acercaría a la nave que está a la deriva en el espacio con la intención de ayudarlo. Pese a que no está claro quién sería el misterioso personaje

Lea también: La foto que Ricky Martin se vio obligado a borrar de Instagram

Algunos de los seguidores en la cuenta de Ultraraw indicaron que posiblemente se trate de Pepper Potts, la novia de Stark quien tendría un traje especial de reserva creado por el millonario para cuando él se ausentara de la Tierra. Otra de las teorías indican que podría tratarse de Máquina de Guerra o Capitana Marvel que se espera sea clave para vencer al villano más grande hasta ahora de Marvel en la batalla decisiva.

Avengers “End Game” podría superar la recaudación de Infinity War, la cual fue de 2 billones de dólares en el mundo y se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia, solo detrás de Avatar, Titanic y Star Wars.

View this post on Instagram

Everything I've done, everything I'll do today, everything I'll ever do, I do to protect this world. When I put on this armor, I took on more power than any human was ever intended to have… and maybe more responsibility than my heart can truly bear. But today… I will do my job. I will protect you. No matter what it takes… @robertdowneyjr @tomholland2013 . Follow @ultraraw26 for more. . #ironman #spiderman #thanos #avengers4 #endgame #avengers #infinitywar #spidermanfarfromhome #spidermanhomecoming #captainamerica #captainmarvel #ronin #robertdowneyjr #tonystark #guardiansofthegalaxy #hulk #doctorstrange #gamora #marvel #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #thor #aquaman #shazam #theflash #comicbooks #comics #superhero #photoshop #digitalart

A post shared by Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) on

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Farandi

Seguir leyendo

Variedades

Conoce por qué J Balvin asegura que es brujo

Una fotografía que publicó en Instagram obtuvo varios comentarios, entre ellos, el de una vidente venezolana

Hace unos días el cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una sala de estar, donde aseguró que ese era un lugar con “vibras”.

La fotografía obtuvo varios comentarios, pero lo que más nos llamó la atención fue uno que hizo una vidente venezolana.

Lee también: Así reaccionó Chyno Miranda al ver la primera imagen de su hijo

La seguidora del cantante escribió: “Astróloga vidente consejera espiritual, te digo tu pasado, el presente y el futuro sin que menciones una sola palabra”, escribió junto a su número de celular.

Por supuesto, el cantante colombiano le respondió a la vidente y le aseguró que es brujo.

“Gracias, yo soy brujo y me va a ir súper. Causa y efecto”, respondió el cantante.

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Farandi

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement