Connect with us

Variedades

07/05/2020 11:52 am ET

Entraron a casa de Ariana Grande para asesinarla

La madre de la cantante obtuvo una orden de alejamiento

Ariana Grande

Uno de los fanáticos de la cantante Ariana Grande entró a su casa a la fuerza para asesinarla, solo por un deseo reprimido que tenía.

Según detalles de la noticia, la intérprete de 7 rings no se encontraba en la residencia en el momento en que ingresó el sujeto, pero los vecinos y testigos fueron los encargados de alertar a las autoridades.

Lee también: Se perdieron 10 millones de litros de cerveza en Francia

Los agentes lograron detener al fan, quien tenía entre sus cosas varias notas donde expresaba su deseo de quitarle la vida a la actriz y cantante. Tras conocerse esta evidencia, la madre de Grande tomó la decisión de denunciar el hecho y obtuvo una orden de alejamiento por cinco años para que el hombre no se acerque a ellas.

Sin embargo, los fanáticos y seguidores de la artista musical se han mostrado indignados por estas medidas, ya que temen por la seguridad y privacidad de ella y su familia.

Por el momento, Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto sobre este acontecimiento que puso en peligro su vida. De igual manera, la celebridad no ha dado su opinión sobre la condena que recibió este sujeto.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement