Connect with us

Variedades

06/08/2018 9:13 am ET

Enrique Iglesias señalado por tocar traseros en pleno concierto

Los fans creen que el cantante se pasó.

enrique Iglesias

Enrique Iglesias desató una nueva polémica por manosear a una de sus coristas durante un concierto, en el preciso intente en el cual interpretaba el tema “Loco”.

El video que colgado en Youtube y otras plataformas, rápidamente se convirtió en tendencia y con ello despertó toda clase de críticas.

Lee también: Inmigrantes venezolanos cautivaron en exitoso programa de TV peruana

En el video se aprecia a Enrique Iglesias acompañado por la corista Celia Chávez, cuando a mitad de la canción, colocó su mano en el trasero de la joven y comenzó a alzarle el vestido.

La acción ha sido comentada por millones de fans, muchos han alzado su voz de protesta en contra del español por considerar que sigue sexualizando a la mujer y no respeta a sus coristas.

Sin embargo, hay quienes señalan que la acción estaba debidamente pautada para el concierto y contaba con la aprobación de la corista, quien en otras ocasiones también toca el trasero del español.

“Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público”; tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”, fueron algunos de los comentarios que circularon por las redes sociales para señalar el comportamiento de Enrique Iglesias.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en señalamientos de este tipo, pues durante su gira por Croacia en  2016, miles de fans que grababan el concierto colgaron en las redes sociales los vídeos del hijo de Julio Iglesias cantando ‘Takin Back My Love’, mientras tocaba a dos manos el trasero de su corista.

Caricias y apretón de nalga incluida, Laura Jane Jones, nombre de la cantante, no pareció ni percatarse de los ‘mimos’ de Iglesias. En su Instagram, la corista explicó luego que llevan más de 16 años juntos y que tienen confianza “de hermanos”. “Así es como hacemos los duetos con mi jefe”, comentó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement