Connect with us

Variedades

14/08/2018 9:02 am ET

Acusaron de “enchufada” a Maite Delgado por esta razón

La animadora se defendió de las críticas.

Maite Delgado

La reconocida animadora venezolana Maite Delgado fue la encargada de la conducción del Miss Earth Venezuela 2018, celebrado este domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao, Caracas.

Aunque Maite es uno de los iconos del entretenimiento venezolano, muchos usuarios en las redes sociales criticaron su participación en un evento como este, en medio de la difícil situación que atraviesa el país. “Cosas que no entiendo es que el país está cayéndose a pedazos y el #MissEarth2018 con Maite Delgado, Patricia Zavala y un gentío con papelillos y canutillos”, es una de las críticas que pudo leerse en Twitter.

Otros más atrevidos han tildado a Maite Delgado de mantener vínculos con el Gobierno, por haber transmitido el certamen a través de la señal de Globovisión.

Lee también: Tildaron a “inmadura” a Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2018

“Es que ése ‘concurso’ ya al ser trasmitido por Globovisión se sabía que era un adefesio del chavismo, raro que la hija de Diosdado no participó, increíble que Maite Delgado haya prestado su imagen para lavarle dólares a Gorrín…”, escribió un usuario.

Vale la pena destacar que Raúl Gorrín, presidente de esa planta televisiva, ha sido vinculado en reiteradas oportunidades com empresarios con afinidades políticas a Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement