Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

16/04/2019 9:29 pm ET

En Inglaterra emitieron por accidente dos tráilers de terror antes de la película de Peppa Pig

Todo salió mal cuando los niños se disponían a disfrutar de un evento especial para celebrar los 15 años de la creación de ‘Peppa’

Peppa Pig

Estás en el cine, has pagado tu entrada para ver tu película favorita y tu brazo ya rodea el bote de palomitas con felicidad. Te sientas en la butaca de la sala, te relajas y esperas a que pasen los tráilers para ver por fin la ansiada película. Pero entonces ocurre, un título diferente aparece en la pantalla y sientes un bajón enorme mientras te apresuras hacia la puerta. Con un poco de suerte, el acomodador te deja salir de la sala y llegas a tiempo para el comienzo de tu película.

Esta es una de las experiencias terribles que puedes pasar en un cine, pero las hay mucho peores. Sobre todo si hay niños de por medio. Y es que son los niños de un cine de Ipswich (Inglaterra) los protagonistas de un momento que no olvidarán en una larga temporada, y sus padres seguro que tampoco.

Lee también: El niño sudafricano de 6 años que triunfa como DJ

Según cuenta The Guardian, los niños se disponían a disfrutar de ‘Peppa Pig: Festival of Fun’, un evento especial para celebrar los 15 años de la creación de ‘Peppa Pig’ con la proyección de 10 episodios exclusivos. Sin embargo, los tráilers proyectados antes de los capítulos de estreno no fueron precisamente de películas de animación o de dibujos animados, sino de películas de terror.

En concreto, los dos tráilers visionados durante la sesión fueron ‘El Hijo’ y ‘El sótano de Ma’, ambas situadas en el género del terror psicológico. La primera, producida por James Gunn, se trata una vuelta de tuerca de la típica película de superhéroes (su argumento recuerda mucho a Superman) donde el héroe prefiere ser villano; mientras que la segunda, protagonizada por Octavia Spencer, trata de una fiesta de adolescentes organizada en casa de una mujer solitaria que se acaba yendo de las manos.

En ambos adelantos de las películas se puede ver signos de tortura, cadáveres, sangre y sustos, lo que provocó que los niños que allí se congregaban comenzaran a gritar y a llorar de terror. “Había montones de niños llorando, y mi hija estaba muy confundida y comenzó a llorar también”, comenta una madre que presenció el incidente. El personal del Empire Cinema ha querido pedir perdón por los problemas causados y afirma que están revisando “los procedimientos internos para conocer cómo llegó a ocurrir eso”.

Advertisement

Variedades

Seniat suspendió dos shows de Emilio Lovera en Caracas

El comediante iba a reencontrarse con el público luego de 14 meses de ausencia

El comediante Emilio Lovera tenía previsto reencontrarse con el público de Caracas en dos eventos humorísticos que iban a realizarse en el Anfiteatro de El Hatillo el 17 y 18 de agosto, luego 14 meses fuera de tarima por haber sufrido cáncer de colon.

Horas antes del espectáculo del sábado, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) llegaron al teatro para suspender ambos shows.

Lee también: Ocho lesionados por descarrilamiento del Metro de Caracas

Emilio Lovera expresó que alegaron que ni él, ni su empresa declararon impuestos el último año. “No se puede declarar lo que no se ha ganado porque prácticamente no he trabajado”, expresó el artista.

Comentó que devolverán el dinero de las entradas a quien lo solicite y que tratarán de evitar “represalias” en un futuro. “No me rindo ante ningún tipo de cáncer”, mencionó sobre la acción del Seniat.

View this post on Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

Cada vez esta cantante nos quiere seducir más

Becky G aprovecho el fin de semana para refrescarse de las altas temperaturas de Ibiza en una piscina, desde donde la joven artista levanto lo que no debía levantar entre sus seguidores de Instagram con tres fotos en las que la cantante aparece en traje de baño.

Becky dejó ver todos sus encantos en un traje de baño con su fotografía casual y llena de espectaculares curvas.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

La morocha es autora de varios éxitos como “Sin pijama” y en sus redes sociales comparte todos sus logros profesionales, los shows que se aproximan y toda su intensa carrera como cantante.

View this post on Instagram

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En tan solo horas, la publicación de la hermosa Becky, que muestra el lado más sensual de la cantante de “Que me baile” ha logrado superar los 740 mil ‘likes’ y 2 mil comentarios que halagan su hermosura.

Aunque aún le queda por delante mucha carreara a Becky esta explotando al máximo su momento profesional y no deja pasar ninguna oportunidad que le sume a su carrera. Además, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las mayores influencers latinas.

View this post on Instagram

Buena vida. ☀️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Seguir leyendo

Variedades

Ricky Martin debe alejarse de todos por su contagiosa enfermedad

Ricky Martin debe alejarse de sus hijos debido a una enfermedad contagiosa

Ricky Martin ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores con una imagen colocada en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece vestido con pantalones, con la capucha de la sudadera sobre la cabeza y la lengua afuera. Esto fue acompañado por un mensaje breve pero revelador: ‘#flu’.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Con esto, ha dejado en claro que sufre de gripe, malas vías respiratorias que si no se trata con el cuidado adecuado, puede ser complicado e incluso mortal.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Inmediatamente, algunos amigos, como Alejandro Sanz, le enviaron deseos de una pronta recuperación: “Cúrate, querido hermano. Mucha vitamina C ”, escribió el cantante español, mientras que sus fanáticos mostraron su preocupación y enviaron consejos sobre sus propios cuidados y sobre el riesgo de contagio a sus tres hijos.

El Dr. Juan Rivera explicó a la revista People acerca de esta enfermedad grave: “Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren de influenza anualmente … Las personas que corren el mayor riesgo de morir son aquellas en edad extrema, es decir, niños y mayores de 65 años, o aquellas que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por lo tanto, se supone que Ricky debe mantenerse alejado de su familia, y que es su esposo, Jwan Yosef, quien debe hacerse cargo mientras el puertorriqueño se recupera, de los gemelos de 11 años, Matteo y Valentino, y Lucía, la bebé de casi 8 meses de edad.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement