Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

16/04/2019 9:29 pm ET

En Inglaterra emitieron por accidente dos tráilers de terror antes de la película de Peppa Pig

Todo salió mal cuando los niños se disponían a disfrutar de un evento especial para celebrar los 15 años de la creación de ‘Peppa’

Peppa Pig

Estás en el cine, has pagado tu entrada para ver tu película favorita y tu brazo ya rodea el bote de palomitas con felicidad. Te sientas en la butaca de la sala, te relajas y esperas a que pasen los tráilers para ver por fin la ansiada película. Pero entonces ocurre, un título diferente aparece en la pantalla y sientes un bajón enorme mientras te apresuras hacia la puerta. Con un poco de suerte, el acomodador te deja salir de la sala y llegas a tiempo para el comienzo de tu película.

Esta es una de las experiencias terribles que puedes pasar en un cine, pero las hay mucho peores. Sobre todo si hay niños de por medio. Y es que son los niños de un cine de Ipswich (Inglaterra) los protagonistas de un momento que no olvidarán en una larga temporada, y sus padres seguro que tampoco.

Lee también: El niño sudafricano de 6 años que triunfa como DJ

Según cuenta The Guardian, los niños se disponían a disfrutar de ‘Peppa Pig: Festival of Fun’, un evento especial para celebrar los 15 años de la creación de ‘Peppa Pig’ con la proyección de 10 episodios exclusivos. Sin embargo, los tráilers proyectados antes de los capítulos de estreno no fueron precisamente de películas de animación o de dibujos animados, sino de películas de terror.

En concreto, los dos tráilers visionados durante la sesión fueron ‘El Hijo’ y ‘El sótano de Ma’, ambas situadas en el género del terror psicológico. La primera, producida por James Gunn, se trata una vuelta de tuerca de la típica película de superhéroes (su argumento recuerda mucho a Superman) donde el héroe prefiere ser villano; mientras que la segunda, protagonizada por Octavia Spencer, trata de una fiesta de adolescentes organizada en casa de una mujer solitaria que se acaba yendo de las manos.

En ambos adelantos de las películas se puede ver signos de tortura, cadáveres, sangre y sustos, lo que provocó que los niños que allí se congregaban comenzaran a gritar y a llorar de terror. “Había montones de niños llorando, y mi hija estaba muy confundida y comenzó a llorar también”, comenta una madre que presenció el incidente. El personal del Empire Cinema ha querido pedir perdón por los problemas causados y afirma que están revisando “los procedimientos internos para conocer cómo llegó a ocurrir eso”.

Advertisement

Variedades

“Doña Florinda” explicó los problemas que tuvo con el elenco del Chavo

La afamada actriz explica lo difícil que era lidiar con los egos de sus compañeros

Florinda Meza, actriz recordada por interpretar a la aclamada “Doña Florinda” concedió una entrevista bastante reveladora sobre como fue trabajar en el “Chavo del 8”.

Aunque intenta ser lo mas correcta posible, nos revela con quien se llevaba creó mejores lazos de amistad y con quienes nunca pudo relacionarse de la manera que le hubiera gustado.

Aquí el video de la entrevista que le concedió a “Hoy”.

Lee también: Por qué Coca-Cola volverá a lanzar el peor fracaso de su historia

En una serie tan aclamada como es El Chavo, la actriz explica que habían muchos egos que con la fama que fue tomando la producción se incrementaron, por suerte eran un grupo que tenían claro cual era el objetivo y que el trabajo debía hacerse cueste lo que cueste.

Seguir leyendo

Variedades

Actriz de Harry Potter usó sus lolas para hechizar a sus seguidores

Es posible que el nude haya sido para el famoso mago del mundo mágico

Hogwarts el colegio de magia y hechicería de las películas Harry Potter, enseñó muchos conjuros a sus estudiantes en cada entrega pero ¿Será que hay sanciones para las estudiantes que muestran sus atributos para hechizar a sus admiradores?

Ginny Weasley, la maga que terminó convirtiéndose en la esposa del mago más poderoso del mundo, Harry Potter, fue víctima de los porno hackers y una vez más salieron a la luz fotos en las que se le ve como Dios la trajo al mundo.

Lee también: Archie, el bebé real, será cuidado por un “manny”

¿Habrán sido para Harry? Lo que sí se sabe es Bonnie Wright, la actriz que le dio vida a ese personaje en menos de seis meses volvió a ser noticia por este tipo de fotografías.

Wright, la actriz de Harry Potter, que dio vida a este  personaje creado por J. K. Rowling, ha pasado desapercibida por Hollywood, pues no ha encontrado algún papel notable que la saque del encastillamiento que le causó la saga del mago británico, pero si se ha mantenido en la palestra gracias a sus sonrientes fotografías en las que muestra el parachoque que el universo le concedió.

Redacción Contexto Diario



Seguir leyendo

Variedades

Archie, el bebé real, será cuidado por un “manny”

Hasta ahora, todas las niñeras de los royals habían sido mujeres. Así, se cambiaría el concepto «nanny» por el de «manny»

El Príncipe Harry y Meghan de Sussex atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Este mismo le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Archie Harrison.

El hermano del Príncipe Guillermo ha retomado rápidamente sus compromisos profesionales y, a pesar de que intenta acortar los viajes para estar el menor tiempo posible separado de su familia, el matrimonio ya ha comenzado con la búsqueda de una persona que les ayude con los cuidados del bebé.

Lee también: Estas son las primeras imágenes de Archie, el bebé real

Parece que ha sido la propia Meghan quien ha hablado con el personal de recursos humanos de la Familia Real para establecer los requisitos que deben cumplir los candidatos. Asimismo, dieron a conocer que el futuro cuidador deberá ser una persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama.

Además, pese a lo que ha sido costumbre en la Casa Real, no se descartaría, siempre en palabras del medio citado, que la persona elegida fuera un varón. Hasta ahora, todas las niñeras de los royals habían sido mujeres. Así, se cambiaría el concepto «nanny» por el de «manny».

También se decantarían por una persona estadounidense para que Archie mantenga el contacto con sus raíces americanas. La publicación se atreve incluso a aventurar el sueldo del futuro empleado, que ascendería a unos 80.000 euros al año.

Al parecer, tal y como publicaron diversos medios internacionales recientemente, la búsqueda habría comenzado el pasado mes de abril, pero se habría detenido por los deseos de los Duques de estar involucrados en el proceso. También mencionaron que quieren «hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto, porque ese no es su estilo»

Con información de ABC.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement