Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

21/03/2019 7:42 pm ET

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

La reveló que sufrió tanto y tenía tanto miedo que prefirió decirle al personal médico que la dejaran morir

Emilia Clarke

La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos golpes que amenazaron su vida mientras filmaba la serie.

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen en el programa de HBO, se quedó en una gran agonía debido a los aneurismas cerebrales y la posterior cirugía a la que tuvo que someterse, que incluso le rogó al personal médico que la dejara morir.

Lee también: ¿Te levantar a orinar en las noches? Cuidado con el cáncer y las enfermedades cardíacas

En un artículo que escribió para “The New Yorker”, Emilia contó que sintió como si una banda elástica le apretara el cerebro durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio poco después de filmar la primera temporada de la serie.

Se arrastró hasta el vestuario y se desmayó violentamente antes de ser encontrada por otro usuario del gimnasio que la colocó en la posición de recuperación y llamaron a una ambulancia.


Emilia reveló la horrible batalla por la salud que atravesó.


La llevaron al hospital, le hicieron una resonancia magnética y le dijeron que había sufrido un derrame cerebral que amenazaba su vida.

Ella dijo: “El diagnóstico fue rápido y siniestro: una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés), un tipo de ataque cerebral potencialmente mortal, causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro. Tuve un aneurisma, una rotura arterial. Aprendimos que aproximadamente un tercio de los pacientes con HSA mueren inmediatamente o poco después “.

Emilia también reveló cómo sufrió afasia como consecuencia del trauma cerebral, y agregó: “En mis peores momentos, quise desconectarme. Le pedí al personal médico que me dejara morir”.

El final de la temporada de ‘Juego de Tronos’ comienza el próximo mes

Quedó sin poder recordar su propio nombre después del tratamiento y se asustó de que su carrera como actriz terminara.

Después de recuperarse de la primera operación, Emilia tuvo que realizarse exploraciones cerebrales regulares y pronto fue sometida a una segunda operación para tratar el crecimiento en el otro lado de su cerebro.

Sin embargo, fracasó y Emilia se despertó con dolor y la obligaron de someterse a una tercera operación, directamente a través de su cráneo.


Emilia Clarke también reveló que planea hacerse un tatuaje de un dragón para conmemorar el final de Juego de tronos

“Cuando me despertaron, estaba gritando de dolor”, agregó a la publicación.

“La recuperación fue incluso más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys. Salí de la operación con un drenaje que salía de mi cabeza. Bits of Mi cráneo había sido reemplazado por titanio “.

Después de las operaciones, volvió al trabajo, pero durante un evento de prensa en Comic Con tuvo otro dolor de cabeza severo, pero en lugar de retroceder, siguió trabajando.


Ahora ayuda a las personas a recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Emilia dijo: “Pensé, esto es. Se me acabó el tiempo; he engañado a la muerte dos veces y ahora viene a reclamarme. Al salir del escenario, mi publicista me miró y preguntó qué pasaba. Le dije: pero ella dijo que un reportero de MTV estaba esperando una entrevista. Pensé que, si me voy, podría estar en la televisión en vivo “.

Desde entonces, Emilia se ha recuperado por completo y se ha lanzado a crear una organización benéfica llamada SameYou, que ayuda a las personas a recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement