Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

21/03/2019 7:42 pm ET

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

La reveló que sufrió tanto y tenía tanto miedo que prefirió decirle al personal médico que la dejaran morir

Emilia Clarke

La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos golpes que amenazaron su vida mientras filmaba la serie.

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen en el programa de HBO, se quedó en una gran agonía debido a los aneurismas cerebrales y la posterior cirugía a la que tuvo que someterse, que incluso le rogó al personal médico que la dejara morir.

Lee también: ¿Te levantar a orinar en las noches? Cuidado con el cáncer y las enfermedades cardíacas

En un artículo que escribió para “The New Yorker”, Emilia contó que sintió como si una banda elástica le apretara el cerebro durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio poco después de filmar la primera temporada de la serie.

Se arrastró hasta el vestuario y se desmayó violentamente antes de ser encontrada por otro usuario del gimnasio que la colocó en la posición de recuperación y llamaron a una ambulancia.


Emilia reveló la horrible batalla por la salud que atravesó.


La llevaron al hospital, le hicieron una resonancia magnética y le dijeron que había sufrido un derrame cerebral que amenazaba su vida.

Ella dijo: “El diagnóstico fue rápido y siniestro: una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés), un tipo de ataque cerebral potencialmente mortal, causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro. Tuve un aneurisma, una rotura arterial. Aprendimos que aproximadamente un tercio de los pacientes con HSA mueren inmediatamente o poco después “.

Emilia también reveló cómo sufrió afasia como consecuencia del trauma cerebral, y agregó: “En mis peores momentos, quise desconectarme. Le pedí al personal médico que me dejara morir”.

El final de la temporada de ‘Juego de Tronos’ comienza el próximo mes

Quedó sin poder recordar su propio nombre después del tratamiento y se asustó de que su carrera como actriz terminara.

Después de recuperarse de la primera operación, Emilia tuvo que realizarse exploraciones cerebrales regulares y pronto fue sometida a una segunda operación para tratar el crecimiento en el otro lado de su cerebro.

Sin embargo, fracasó y Emilia se despertó con dolor y la obligaron de someterse a una tercera operación, directamente a través de su cráneo.


Emilia Clarke también reveló que planea hacerse un tatuaje de un dragón para conmemorar el final de Juego de tronos

“Cuando me despertaron, estaba gritando de dolor”, agregó a la publicación.

“La recuperación fue incluso más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys. Salí de la operación con un drenaje que salía de mi cabeza. Bits of Mi cráneo había sido reemplazado por titanio “.

Después de las operaciones, volvió al trabajo, pero durante un evento de prensa en Comic Con tuvo otro dolor de cabeza severo, pero en lugar de retroceder, siguió trabajando.


Ahora ayuda a las personas a recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Emilia dijo: “Pensé, esto es. Se me acabó el tiempo; he engañado a la muerte dos veces y ahora viene a reclamarme. Al salir del escenario, mi publicista me miró y preguntó qué pasaba. Le dije: pero ella dijo que un reportero de MTV estaba esperando una entrevista. Pensé que, si me voy, podría estar en la televisión en vivo “.

Desde entonces, Emilia se ha recuperado por completo y se ha lanzado a crear una organización benéfica llamada SameYou, que ayuda a las personas a recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement

Variedades

“Infierno en la tormenta”, la película que te hará saltar en la butaca

Estará disponible en las salas de cine de Venezuela desde el viernes 23 de agosto

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley, ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que está desaparecido.

Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán.

Lee también: Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

La película Infierno en la tormenta estará disponible en las salas de cine de Venezuela desde el viernes 23 de agosto.

Seguir leyendo

Variedades

Productor de “El Gordo y La Flaca” fue acusado de acosador sexual

Después de tantos años ¿el programa caerá por un acosador sexual?

“El Gordo y La Flaca”, es un programa de Univision que lleva dos décadas presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina, esta semana a tenido algunas alegaciones de acoso sexual, que involucran directamente a uno de sus productores y escritores, el señor Enrique Albis.

Luego de que la noticia comenzara a correr rápidamente en las últimas horas en diferentes medios de comunicación, la cadena (“El Gordo y La Flaca”) se vio en la necesidad de enviar este jueves un comunicado en el que informa que se encuentran realizando una investigación interna, con el fin de esclarecer los hechos, mismos que habrían ocurrido en abril de 2015 cuando supuestamente el productor habría acosado sexualmente a una aspirante a presentadora.

Lee también: Cinco cosas para saber sobre la Amazonia

“Univision decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa “El Gordo y La Flaca“. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univision inició de inmediato una investigación que continúa”, detalló el programa en su cuenta de Instagram.

En el comunicado, la cadena (“El Gordo y La Flaca”) dejó claro que “está comprometida con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso” y que tiene “cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo en cualquier lugar”, por lo que tan pronto supieron de estas acusaciones procedieron a iniciar una investigación interna.

“Univision está comprometido con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna”, concluye el comunicado que envío la cadena de “El Gordo y La Flaca”.

Por el momento, Albis no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido, en el transcurso de los días veremos que ocurrirá con el productor.

Fuente: People en español.

Seguir leyendo

Variedades

“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos

Preocupación máxima. Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deteriorio del artista alarmaba en el pasado mientras muchos justificaban este aire de cansancio que presenta el artista a las dificultades por las que pasaba Bosé debido a su reciente ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas.

Lee también:Úrsula Corberó abrió las piernas y las redes se dispararon

Así lo afirma Deseret Tavares, la famosa y reconocida vidente colombiana que logró fama internacional por sus contundentes predicciones y aciertos. Tavares acaba de arrojar más luz al momento de salud del cantante destapando una enfermedad letal para Miguel Bosé . La astróloga compartió unas predicciones en el que cuestionaba la salud del artista. La colombiana alta y claro dijo que “Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses”, asegura Deseret.

Al parecer estos problemas de salud que arrastra el cantante desde hace tiempo se deben a un virus que tiene desde hace algunos meses. Tavares afirma que será hospitalizado y habrá un desenlace fatal: “Miguel Bosé se está muriendo y es por culpa de un virus”, dijo en una de sus predicciones.

Lee también:Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable”, cuenta. La invitada aseguró que ese virus del que tanto habló le afectará gravemente a los riñones. “Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones y morir”, concluye.

La vidente descartó que se tratase de un cáncer, pero sin entrar en detalles desveló que se trataba de algo muy grave. “Puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer, está en el mismo movimiento”.

Miguel Bosé se ha hecho eco de estas declaraciones que están dando la vuelta en todo el mundo en las últimas horas, sin embargo no ha querido opinar al respecto.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement