Connect with us

Variedades

17/06/2019 5:23 pm ET

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Advertisement
Advertisement