Connect with us

Variedades

12/09/2019 10:15 am ET

“Élite”: Las fotos más sensuales de Ester Expósito

La actriz española se ha convertido en la mujer del momento

Ester Expósito es una actriz española que se ha convertido en la mujer del momento dentro y fuera de la plataforma de Netflix. La extremada belleza y sensualidad que deslumbra la joven artista ha conseguido que coseche y crezca en seguidores en sus redes sociales, y no es para menos.

Expósito interpretó a Ruth en la serie de televisión “Estoy Vivo” y tuvo un papel en “Vis a Vis”, antes de que fuera conocida por el público por la serie de Netflix, Élite.

Lee también:Se revela video de los errores y bloopers de “La Casa de Papel”

Dentro de está producción da vida a la hija de la marquesa de España, Carla. La joven, dentro de la producción, desarrolla escenas que demuestran su profesionalismo y su compromiso con el trabajo. Ella, poco a poco, se ha transformado en la protagonista de la serie española.

Ester Expósito ha ganado el premio a mejor actriz en los Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015. Además de su talento, sorprende su corta edad que es de 19 años. Su próximo cumpleaños será el 20 de enero del 2020.

Lee también:Así era el raquítico Mario Casas antes de apuntarse al gimnasio

Ester Expósito posee dos nacionalidades: española y guatemalteca. En televisión ha trabajado en cinco producciones: , Vis a Vis, Estoy vivo, Élite y La caza de monte perdido.

A continuación te dejamos las fotos más sensuales de la sensación de Élite, Ester Expósito.

Ester Expósito Instagram
Ester Expósito Instagram
Fuente:metroecuador.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement