Connect with us

Variedades

22/02/2020 9:21 am ET

Elenco de “Friends” recibirá “millonada” por participar en capítulo especial

El episodio se transmitirá en mayo, en el estreno de HBO Max

WarnerMedia confirmó que el elenco principal de ‘Friends’ se reunirá en un episodio especial que será emitido en mayo, como parte del lanzamiento de HBO Max, su nueva plataforma de ‘streaming’.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estrellas de la serie, trabajaron juntos hasta 2004, cuando finalizó la producción.

Lee también: Jugo de naranja ayuda a la recuperación de deportistas

A cada uno de los actores les pagarán entre 2,5 millones y tres millones de dólares por participar en el episodio, según informó ‘The Hollywood Reporter’, con base en sus fuentes. Ese medio recuerdó que en su momento las estrellas del programa lograron que les pagaran, a cada una, un millón de dólares por capítulo.

Este episodio especial no tendrá guión, es decir, los actores hablarán de su experiencia de haber trabajado en ‘Friends’. Además, será grabado en el famoso estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California. La dirección estará a cargo de Ben Winston.

HBO Max tendrá disponibles todos los 236 episodios de ‘Friends’—razón por la que la serie sale de Netflix en Estados Unidos.

Advertisement
Advertisement