Connect with us

Variedades

16/04/2019 4:59 am ET

El video viral de la aeromoza que compuso un rap con las instrucciones de seguridad

aeromoza

A bordo de un avión, una aeromoza comenzó a rapear las instrucciones de seguridad que los pasajeros debieron seguir; el video grabado se volvió viral en cuestión de minutos.

Todo esto ocurrió en la aerolínea SouthWest Airlines de Los Angeles con destino a Salt Lake City. De acuerdo a lo que dijo Adele, pidió a los pasajeros que comenzaran a aplaudir, de tal manera que al darle ritmo y forma fuera un estilo de beat para que la azafata de nombre Adele, comenzara a dar las medidas de seguridad de una forma muy peculiar; es decir, a través del rap.

Lee también: El apasionado beso de Messi y Cristiano en la última portada de France Football

Probablemente no haya sido un método muy común, sin embargo, resultó ser uno de los más dinámicos y eficaces; pues los pasajeros interactuaron con la azafata al interior de avión y esto se volvió una experiencia inolvidable.

Sin duda alguna, quedaron anonadados con la actividad de la azafata; tanto fue el éxito que tuvo que los mismos pasajeros grabaron un video y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

El avión despegó desde Los Ángeles con destino a Salt Lake City, en Estados Unidos, y la azafata Adele comenzó a improvisar su canción en cabina. A tenor de las imágenes, Adele causó sensación entre el pasaje que acompañó sus versos con palmadas y aplausos. “El respaldo y las bandejas, con llave y en posición vertical. Muy pronto el suelo estará fuera de la vista. Ordenadores portátiles y computadores apagados y almacenados. ¿Estás listo para ir? ¿Qué dices? Bienvenido a bordo, SWA”, cantó la auxiliar.

Advertisement
Advertisement