Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/08/2018 8:52 pm ET

El video con el que Janet Jackson regresó junto a Daddy Yankee

Viene inspirada por su amor por la música de todo el mundo.

janet jackson y Daddy Yankee

Janet Jackson y Daddy Yankee, ayudados por un extenso equipo de bailarines y bailarinas, convierten las calles de Brooklyn en una gran fiesta en el videoclip para su flamante colaboración, Made for now.    Producido por Harmony Samuels, este nuevo single de Janet con colaboración del puertorriqueño es su primer lanzamiento desde la publicación en 2015 de su undécimo álbum de estudio.

“Made For Now” está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo.  La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

El videoclip está dirigido por Dave Meyers y los participantes en esta fiesta del baile fueron escogidos por la propia Janet junto a su director creativo habitual, Gil Duldulao.

Lee también: Cayito Aponte perdió su batalla contra el cáncer

La pieza audiovisual transportará a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y EE. UU., los cuales fueron seleccionados por la misma Janet y su antiguo Director Creativo, Gil Duldulao.  Todos montan la fiesta desde las calles hasta los tejados y otras localizaciones

 

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement