Connect with us

Variedades

29/01/2019 5:19 pm ET

El uno, dos, tres de “Dua Lipa” para salir de la dictadura de Nicolás Maduro

El nuevo hit de la cantante estadounidense es una parodia de cómo escapar del régimen

Dua Lipa

La crisis política que sufre Venezuela no es ajena al mundo, y menos al del humor. A través de su cuenta de Instagram, el humorista venezolano ‘Nanutria‘ demostró su sentir por la dictadura de Nicolás Maduro parodiando la canción ‘New Rules’, de la cantante estadounidense Dua Lipa.

Nanutria‘, como se hace llamar en Instagram, utilizó el éxito musical de Dua Lipa titulado ‘New Rules‘ para hacer cambios y así crear el nuevo hit viral en Instagram ‘El New Rules Para Salir de la Dictadura‘.

Lee también: Ozuna en video sexual: Difunden nuevas imágenes de actores en película

Este éxito de Instagram narra las nuevas reglas para escapar de la situación política en la que está sumergida el país de Venezuelagracias a la dictadura de Nicolás Maduro, quien es repudidado por muchos de sus compatriotas dentro y fuera de Venezuela.

El divertido video ha causado revuelo en Instagram y ya bordea las 68 mil reproducciones y cuenta con cientos de comentarios en los que felicitan la creativdad de ‘Nanutria‘.

Él decidió utilizar la sorna y el humor para levantar su voz contra el régimen de Nicolás Maduro. A diferencia de él, muchas figuras públicas demuestran su sentir mediante marchas y plantones contra el dictador que tiene en vilo a millones de venezolanos que hoy buscan huir de la dictadura y vivir en democracia.

Mira el divertido video:

Advertisement
Advertisement