Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/02/2019 3:17 am ET

El truco infalible en el sexo oral que todo hombre debe saber

Se llama ‘método Kivin’ y varios estudios demuestran que tiene resultados positivos en al menos el 60% de mujeres

sexo oral

Cada vagina es un mundo, es verdad. La masturbación femenina y el sexo oral que se practica a las mujeres siempre ha estado dentro de un contexto, por decirlo de alguna manera, complejo. Como si se tratara de ciertas prácticas que son complicadas de llevar a cabo. De hecho, no es del todo incorrecto porque la sensibilidad de cada mujer varía, así que lo ideal es que exista comunicación en las relaciones sexuales para poder aprender a dar y a recibir placer.

Con esta base de intercambio mutuo y algunas formas —ya aprendidas o conocidas— de darle placer a una mujer, queremos hablar de una más desconocida: el método Kivin, una manera de realizar sexo oral que promete un orgasmo femenino en menos de tres minutos.Este supuesto método mágico salió a la luz después de aparecer en un hilo de la web Reddit. Un usuario comentó que siempre disfrutaba del sexo oral con sus parejas hasta que llegó su actual mujer: “Las técnicas habituales nunca acababan en orgasmo”.

Lo importante es no tener miedo a probar

Él, con esta frustración, decidió buscar ideas alternativas y por todas partes le aparecía el llamado método Kivin. Lo que destaca de esta fórmula es que se realiza de lado y que, supuestamente, garantiza el orgasmo en poco tiempo. Quizás en este aspecto es donde reside el problema: el éxtasis femenino no debe suceder más rápido. En primer lugar debe suceder y en segundo, tiene que ser más potente. Ese sería un buen objetivo y, al parecer, el método Kivin también ofrece esta intensidad extra.

Sin embargo, la Dra. Holly Richmond, psicóloga y terapeuta sexual explica para la revista Men’s Healthque esto no es una novedad sino más bien una técnica poco extendida: “Realizar el cunnilingus de lado o desde un costado de la persona no es nada nuevo. Si el método Kivin nos facilita hablar de eso y darle visibilidad, es fantástico”. Esta experta no es la única que ha hablado sobre el tema.

sexo

Una técnica que merece difusión

Por su parte, la sexóloga Annabelle Knight explicó para Cosmopolitan que se trata “de una técnica muy excitante de practicar el sexo oral ya que en lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado. A partir de ahí hay que colocar el dedo índice y el pulgar (o el corazón) a cada lado del clítoris, sobre los labios vaginales, para elevarlo y estabilizarlo. Desde ahí en lugar de lamer de arriba hacia abajo, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que el resto de fórmulas más convencionales”.

Parece que lo más complicado, como aseguran las expertas, es la postura pero si se mantiene la presión adecuada y un ritmo estable es posible hacer realidad ese éxtasis brutal, potente y lleno, cómo no, de placer. Puede ser una técnica infalible o quizás justamente a tu pareja no le agrade. Aunque no defendemos que existan formas 100% certeras, sí nos parece ideal probar y experimentar formas nuevas de dar y recibir placer. La estimulación alternativa y ese intercambio promoverán, además, la comunicación y aumentarán la confianza.

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement