Connect with us

Variedades

14/08/2018 6:43 pm ET

El triste espectáculo de Alejandro Fernández a bordo de un avión

Irreconocible el cantante sembró pánico.

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso momento en un avión que se viralizó en las redes sociales, debido a que generó pánico entre los pasajeros al lucir irreconocible y ebrio, por lo que debió ser retirado del medio de transporte.

Según el portal TVNotas, el polémico cantante volvió a ser parte de un terrible momento a bordo de un avión, donde sembró pánico en las personas al recordar el accidente de Durango, donde muchos de los usuarios perdieron la vida.

Lee también: Chiquinquirá Delgado sorprendió con inusual look

“Fue algo muy desagradable”, dijo uno de los testigos para la página de espectáculos de México, quien argumentó que “Alejandro estaba muy borracho” y buscó pelea a los sobrecargos, además “fue impertinente con los pasajeros.

La reacción del cantante se habría producido luego de la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, algo que no quiso cumplir. “Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo del avionazo de Durango”, dijo el testigo.

Según revelaron las fuentes del medio, el cantante tuvo que bajarse del avión junto a una jovencita que lo acompañaba tras la intervención de los agentes de seguridad, que llegaron por pedido de los clientes de la aerolínea, quienes no soportaban la actitud del intérprete.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement