Connect with us

Variedades

26/10/2018 4:39 pm ET

El susto de Meghan Markle y el príncipe Harry en pleno vuelo

La duquesa de Sussex vivió momentos de angustia cuando iba de regreso a Sydney junto a su esposo.

La ajetreada agenda de Meghan Markle y el príncipe Harry parecía ir en hora este viernes, pero un problema con el avión causó mucha angustia a la duquesa de Sussex.

Los recién casados se disponían a volver a Sydney, después del recorrido que hicieron por las islas Fiji y Tonga. Todo iba según lo estipulado y subieron al avión de la compañía Qantas que les llevaría a su nuevo destino. Sin embargo, durante el aterrizaje, los pasajeros se llevaron un susto.

Lee también: La foto del curioso photoshop de Kim Kardashian

La aeronave estaba a sólo 40 metros del suelo cuando, de pronto, interrumpió súbitamente el aterrizaje, causando un brusco movimiento que causó cierta preocupación entre los pasajeros que estaban a bordo. El capitán Nigel Rosser se apuró en dar una explicación para calmar los ánimos y dijo que decidió abortar el aterrizaje porque había otro avión demasiado cerca en la pista del aeropuerto, por lo que prefirió evitar riesgos.

El aterrizaje, finalmente, se completó sin más problemas y los pasajeros, incluidos Meghan y el príncipe Harry, aplaudieron al tocar tierra.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement