Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/02/2019 12:50 am ET

El sorprendente video del gato que habla y dice Ronaldo

El felino no solo maúlla, también se entiende claramente el mensaje y los usuarios han enloquecido

ronaldo

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo en el que se ve a un gato ‘diciendo’ “José Luis”, “Laura” o “Ronaldo”.

Las imágenes, realizadas con la aplicación ‘Tik Tok’, se han compartido en Twitter y en Youtube y muchos usuarios han respondido preocupados alertando sobre el miedo que está pasando el animal, ya que los gatos emiten ese tipo de sonidos cuando están asustados. Otros usuarios se han preguntado cómo lograr que sus mascotas digan sus nombres y los de sus ídolos o jugadores favoritos.

Lee también: ¿Quién es el guapo joven con el que Meghan Markle salió de un restaurant?

Recordemos que otro gato causó sensación el Mundial Rusia 2018. “Mono” fue el protagonista de este curioso video que se ha hecho viral al imitar a su dueño y gritar “gol” al nivel de un narrador profesional de partidos de fútbol.

El “¡goooool!”, que pareciera gritar el simpático animal, celebra el tanto marcado por el defensa colombiano, Yerry Mina, que le dio la victoria a ‘los cafateros’ frente a Senegal el pasado 28 de junio y que fue el determinante para que pasen a octavos de final de la Copa del Mundo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement