Connect with us

Variedades

19/12/2018 11:26 pm ET

El significado del nuevo anillo de Meghan Markle

No es la primera vez que la duquesa de Sussex envia mensaje a través de su joyero

Todo lo que se ponga Meghan Markle se convierte automáticamente en objeto de deseo y se examina con lupa. ¿Lo último? Un discreto anillo con el que la duquesa de Sussex se presentó en un acto oficial celebrado durante este martes.

No se trata del diamante con el que el príncipe Harry le pidió matrimonio y que luce desde entonces,  sino al que lleva en el dedo corazón de su mano derecha. Está elaborado con oro de 14 quilates, tiene un pequeño zafiro y da forma a una Mano de Fátima y un ojo en el centro. Pero, ¿cuál es su significado?

Lee también: La prenda de vestir que hizo historia en el Miss Universo 2018

La Mano de Fátima, también conocida como Jamsa o Hamsa, es un símbolo común de la religión judía y musulmana que representa protección de Dios, aunque la cultura popular también lo utiliza como una especie de amuleto o talismán.

Meghan Markle

En este caso, como en el anillo de Meghan la mano está situada hacia abajo, viene a significar que la duquesa está abierta a toda la abundancia y bondad del universo, así como a la fertilidad y la buena suerte. Mientras que el ojo en la palma de la mano es conocido por proporcionar un velo de protección contra el mal de ojo. La pieza en cuestión pertenece a una firma turca llamada Kismet by Milka.

Meghan Markle

No es la primera vez que manda mensajes a través de su joyero, lo que parece demostrar que su última elección tampoco ha sido casual. Durante su visita a Australia el pasado octubre, lució tres anillos en el mismo dedo que podrían haber revelado el mes de nacimiento de su futuro hijo.

Meghan Markle

Redacción Contexto Diario

Fuente: Cosmopolitan

Advertisement
Advertisement