Connect with us

Variedades

14/02/2019 10:42 pm ET

El romántico mensaje con el que Hailey Baldwin sorprendió a Justin Bieber

Justin Bieber pasa por un duro momento al sufrir un caso grave de depresión que muchos vinculan con Selena Gómez

Justin Bieber

Justin Bieber entristeció a sus millones de fans al viralizarse la noticia del caso de depresión que enfrenta, y pese a la difícil situación que vive, su esposa Hailey Baldwin ha demostrado estar a su lado de forma incondicional, por ello no dudó en enviar un emotivo mensaje a través de Instagram, para celebrar el Día de San Vaentín.

Ante las especulaciones y el tratamiento que el canadiense de 24 años está recibiendo, su esposa Hailey Baldwin no logró ocultar su reacción ante el triste caso, y según los medios internacionales, la joven modelo ha demostrado ser una “verdadera esposa”, ya que decidió estar a su lado en los momentos más difíciles.

Lee también: El Día de los Enamorados en Venezuela se celebra es con memes

Hailey usó su cuenta de Instagram con la intención de dejar en claro que estará al lado del joven canadiense en los momentos más difíciles. “¿Llegaré a ser su ‘valentine’ por siempre?”, indicó la joven modelo, logrando más de 1 millón 394 mil seguidores en la citada red; sin embargo, a raíz de los comentarios restringidos, sus fans no lograron interactuar.

Hailey Baldwin preocupada por Justin Bieber

Según informó el portal Hollywood Life, una de sus fuentes confesó que la modelo está muy preocupada por el intérprete de ‘Sorry’ además de que “ella lo ama con todo el corazón y quiere que él sea feliz”. Por esa razón “es difícil para la joven ver al amor de su vida tener que lidiar con sus emociones”, confesó.

Muchos de los medios revelaron que Justin Bieber estaría pasando por este duro momento tras el retorno de Selena Gomez a las redes sociales, ya que la cantante también pasó por algo similar, pero logró superar la crisis y hoy se luce más recuperada.

Hailey también compartió en sus historias de Instagram, un obsequio que estaría compartiendo con amado esposo

Justin Bieber

 

Advertisement
Advertisement