Connect with us

Variedades

23/05/2018 8:59 pm ET

El poderoso mensaje de Christina Aguilera en su nuevo video

Finalmente salió a la luz el video de “Fall in Line”, la colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato. Este sencillo forma parte “Liberation” que es el regreso de Christina a la palestra musical, tras un largo receso de seis años, cuando se publicó su disco “Lotus” en 2012.

Según la trama del video, Aguilera lucha contra la esclavitud, contra sus opresores, junto a Demi Lovato. Tomando en cuenta la historia de narra el clip, ambas fueron raptadas cuando eran apenas unas niñas y encerradas en cautiverio.

El mensaje del tema es contra la alienación machista. La letra de la canción habla de empoderamiento para las niñas y mujeres, y justamente eso es lo que ocurre en el clip del sencillo, cuando las chicas rompen sus cadenas para ser liberadas.

Aguilera y Lovato se unen con esta producción al movimiento feminista mundial y le dan más razones a las mujeres para valorarse y no doblegar ante la lucha por igualdad de condiciones de género. “Niñas escuchen atentamente, nadie me dijo, pero tú mereces saber que en este mundo no estás en deuda. No debes ni tu cuerpo, ni tu alma”, son las primeras palabras que reza la letra.

Gil Kaufman, de la revista Billboard, describió la canción como “un gran himno de empoderamiento”. La grabación recibió notables críticas por el impecable desempeño vocal de las cantantes.

Alejandro Bernal 

Advertisement
Advertisement