Connect with us

Variedades

26/10/2018 12:39 pm ET

El nuevo look de Nacho que muchos venezolanos quieren imitar

Sus seguidores lo colmaron con comentarios elogiando su vestuario.

Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ha caracterizado por generar controversia en ciertas publicaciones en sus Instagram, principalmente cuando deja en evidencia sus preferencias políticas.

Recientemente colgó en su cuenta en Instagram una fotografía suya en la cual se le aprecia posando con una franelilla con un estampado de Nicolás Maduro encerrado con un círculo rojo que refiere a “prohibido”.

Lee también: La canción que un niño venezolano le dedicó a Angelina Jolie

Nacho acompañó la imagen con el simple comentario “tu sabes” el cual claramente dirigió a su público venezolano.

La gráfica desató una inmensa ola de likes, casi 400 mil “me gusta” en pocas horas. Además su seguidores constantemente hacen comentarios sobre el vestuario del cantante.

“Me encanta esa franela, lástima que en este país no podemos usarla… terminaríamos en el Sebin o peor aún, lanzados de un piso 10”, escribió una usuaria identificada como @rosmary01.

La mayoría le pedía saber dónde podía comprar esa franela, principalmente venezolanos en el exterior que podrían usarla sin que eso se catalogara como delito, aunque muchos también dentro del país se manifestaron estar prestos a usarla.

“Deberíamos hacer una campaña igual todos aquí en Venezuela con la ropa”, escribió otro instagramer.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement