Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/04/2018 11:17 am ET

El nuevo bebé real ya tiene nombre

El niño nació el pasado lunes con 3,8 kilos en el hospital St. Mary, en Paddington, Londres. El acontecimiento copó los medios de comunicación no solo por tratarse de un bebé real, sino por la pronta recuperación de su madre tras dar a luz, pues salió del hospital siete horas después de dar a luz.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge”, informa este viernes el Palacio de Kensington en su cuenta de Twitter.

El pequeño príncipe ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico. Es hermano de Jorge y Carlota, de 4 y 2 años, respectivamente.

El embarazo de la duquesa coincidió algunos meses con el de su hermana, Pipa Middleton, quien dará a luz en octubre, publicó EFE.

A la celebración del reciente nacimiento se suma la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle que será el próximo 19 de mayo. El novio pidió a su hermano Guillermo que sea su padrino.

Se trata del segundo matrimonio para Markle, quien estuvo casada entre 2011 y 2013 con el productor de cine Trevor Engleston.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement