Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/02/2019 4:12 pm ET

El noble gesto de Carlos Baute ante ataque xenófobo a una mujer hondureña

El cantante venezolano confesó entre lágrimas, haber vivido una experiencia única en toda su vida

Carlos Baute

El cantante venezolano, Carlos Baute, quien se encuentra residenciado desde hace muchos años en España, pasó por uno de los momentos más raros y desconcertantes en su vida, tal como lo manifestó después de su participación en un experimento social.

El intérprete de 44 años se encontraba en el restaurante de un prestigioso hotel en España, cuando se presentó una situación de xenofobia.

Lee tamién: Escándalo en la realeza por aparición de hijo secreto del Príncipe Carlos

El venezolano presenció como una de las mujeres, que era española, maltrataba verbalmente a la otra con palabras racistas por ser latina. Desde el primer momento en que comenzaron las agresiones, Baute estuvo atento y no tardó en expresar su molestia.

Después de minutos de angustia y de indignación Baute rompió en llanto al darse cuenta de que todo se trataba de una cámara oculta del programa español ‘Gente Maravillosa’.

Dicho programa se basa en abordar temas de interés social en el que se simulan diversas situaciones utilizando cámaras ocultas. Con la ayuda de actores, ‘Gente Maravillosa’ busca demostrar que las personas buenas son más.

En esta oportunidad el venezolano fue el escogido para constatar su calidad humana.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Sistema integrado digital

Advertisement
Advertisement
Advertisement