Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/01/2019 10:54 pm ET

El momento más ‘hot’ de las Kardashian desnudas durante sus vacaciones en la nieve

Ni los lugares más fríos del planeta, se le resisten a las hermanas del clan

Kardashian

Las hermanas más famosas del mundo celebrity lo han vuelto a hacer: sus redes sociales han ardido de nuevo con unas fotos muy hot que sorprendieron a sus seguidores por su provocación, una provocación dirigida esta vez contra el propio clima invernal.

La mayor del clan y sus dos hermanastras pequeñas, Kourtney, Kendall y Kyle, visitaron a la estación de esquí ubicada en la ciudad de Aspen, muy conocida por sus lujosas tiendas y servicios y la alta comodidad de sus resorts vacacionales. Allí las tres socialités disfrutaron de las actividades propias de lugar, como el snowboarding y las excursiones por los paisajes congelados de la zona. Y como es costumbre en la familia, se encargaron de documentar gráficamente su experiencia con todo tipo de fotos, vídeos y selfies en sus cuentas de Instagram.

Lee también: 10 celebridades por las que los hombres se babean

Pero  unas imágenes en concreto las que acapararon mayor atención entre sus followers. La ocurrencia pareció ser originalmente de Kendall, que fue la primera en subir a su perfil social un doble posado de sí misma en bikini erguida en mitad de la nieve.

Haciendo referencia al frío del momento, la modelo mejor pagada del mundo muestra su escultural figura ataviada únicamente con unas botas y un bañador en dos piezas color rosa, además de un par de complementos algo más pertinentes para la ocasión: una chapka de pelo blanco para mantener calientes las orejas y unas gafas de sol para protegerse del resplandor. A pesar del gélido ambiente, la mayor de las Jenner presenta una actitud casual y parece estar muy a sus anchas entre tanta blancura helada.

View this post on Instagram

fuck it’s cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tal vez por eso decidió imitarla Kourtney, que al poco subía una serie de instantáneas imitando la postura de su hermana: poca ropa y actitud muy sexy a pesar del suelo alfombrado de nieve. Además, la influencer añadió otra imagen en la que se halla de espaldas haciendo alarde de lo completísimo de su forma física. Y parece que la atrevida idea ha cosechado un recibimiento entusiasta en las redes sociales: las fotos de Kendall cuentan ya con más de 7 millones de likes mientras que las de Kourtney cosechan la estimable cantidad de 4 millones y medio.

View this post on Instagram

Copied Kendall.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero no todo va a ser posar y pasar frío. Las hermanas también se han dado el placer de saborear un buen chocolate caliente a la par que se calentaban el cuerpo en un jacuzzi exterior del conglomerado hotelero. Fue Kourtney la encargada de compartir el piscolabis navideño que degustaron ambas bien puestas a remojo. Además, con un claro guiño a sus posturas sexy en la bañera de agua ardiendo, la primogénita de la familia posteó: “¿Qué hay más caliente que el chocolate caliente?”.Parece que la foto del jacuzzi pone fin a las largas vacaciones que el clan al completo ha disfrutado en amor y compañía en Aspen.

View this post on Instagram

What’s hotter than hot chocolate?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement