Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/01/2019 10:54 pm ET

El momento más ‘hot’ de las Kardashian desnudas durante sus vacaciones en la nieve

Ni los lugares más fríos del planeta, se le resisten a las hermanas del clan

Kardashian

Las hermanas más famosas del mundo celebrity lo han vuelto a hacer: sus redes sociales han ardido de nuevo con unas fotos muy hot que sorprendieron a sus seguidores por su provocación, una provocación dirigida esta vez contra el propio clima invernal.

La mayor del clan y sus dos hermanastras pequeñas, Kourtney, Kendall y Kyle, visitaron a la estación de esquí ubicada en la ciudad de Aspen, muy conocida por sus lujosas tiendas y servicios y la alta comodidad de sus resorts vacacionales. Allí las tres socialités disfrutaron de las actividades propias de lugar, como el snowboarding y las excursiones por los paisajes congelados de la zona. Y como es costumbre en la familia, se encargaron de documentar gráficamente su experiencia con todo tipo de fotos, vídeos y selfies en sus cuentas de Instagram.

Lee también: 10 celebridades por las que los hombres se babean

Pero  unas imágenes en concreto las que acapararon mayor atención entre sus followers. La ocurrencia pareció ser originalmente de Kendall, que fue la primera en subir a su perfil social un doble posado de sí misma en bikini erguida en mitad de la nieve.

Haciendo referencia al frío del momento, la modelo mejor pagada del mundo muestra su escultural figura ataviada únicamente con unas botas y un bañador en dos piezas color rosa, además de un par de complementos algo más pertinentes para la ocasión: una chapka de pelo blanco para mantener calientes las orejas y unas gafas de sol para protegerse del resplandor. A pesar del gélido ambiente, la mayor de las Jenner presenta una actitud casual y parece estar muy a sus anchas entre tanta blancura helada.

View this post on Instagram

fuck it’s cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tal vez por eso decidió imitarla Kourtney, que al poco subía una serie de instantáneas imitando la postura de su hermana: poca ropa y actitud muy sexy a pesar del suelo alfombrado de nieve. Además, la influencer añadió otra imagen en la que se halla de espaldas haciendo alarde de lo completísimo de su forma física. Y parece que la atrevida idea ha cosechado un recibimiento entusiasta en las redes sociales: las fotos de Kendall cuentan ya con más de 7 millones de likes mientras que las de Kourtney cosechan la estimable cantidad de 4 millones y medio.

View this post on Instagram

Copied Kendall.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero no todo va a ser posar y pasar frío. Las hermanas también se han dado el placer de saborear un buen chocolate caliente a la par que se calentaban el cuerpo en un jacuzzi exterior del conglomerado hotelero. Fue Kourtney la encargada de compartir el piscolabis navideño que degustaron ambas bien puestas a remojo. Además, con un claro guiño a sus posturas sexy en la bañera de agua ardiendo, la primogénita de la familia posteó: “¿Qué hay más caliente que el chocolate caliente?”.Parece que la foto del jacuzzi pone fin a las largas vacaciones que el clan al completo ha disfrutado en amor y compañía en Aspen.

View this post on Instagram

What’s hotter than hot chocolate?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Advertisement

Variedades

Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”

rosana

La cantante española Rosana Arbelo sorprendió a sus fans en España al anunciar que debía suspender dos conciertos. Mientras el mensaje era colgado en sus redes, en Venezuela comenzó a rodar un video que aún tiene a muchos con la boca abierta y el corazón emocionado en el que la artista canta, guitarra en mano, a viva voz al lado del presidente interino Juan Guaidó en las calles de La Guaira.

No era el plan. Rosana había viajado a Venezuela para empujar la campaña a favor de la entrada de la ayuda humanitaria y tenía todas las intenciones de regresar a complir con sus compromisos laborales, pero la situación que encontró le motivó a expandir la visita y hacer un recorrido con Guaidó por los lugares emblemáticos de su ciudad natal, en las afueras de Caracas, en la costa central caribeña. El periplo comenzó en Hache Bistro, un restaurante del este de la ciudad, que forma parte de la cadena de solidaridad que algunas empresas tejieron durante el mega apagón de la semana pasada.

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”. La visita no llamó demasiado la atención en un país donde las comunicaciones son poco confiables y todos los esfuerzos están concentrados en saber qué está pasando políticamente, quién tiene servicios básicos y donde hay comidas y medicinas. Eso, hasta que Rosana se encontró con Guaidó en La Guaira y dieron una tan inesperada como bonita serenata.

La cantautora española interpretó versos de sus canciones “Pa ti no estoy” y “Sin miedo”. Dos canciones con letras que aplican a la situación actual. “Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Las calles se confunden con el cielo. Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo”, cantó la artista.

Luego entonó: “Quisiste ser universal eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad (…) Deseo que todo te vaya de lujo. No espero visita . Así que no vayas. Que pa’ ti no estoy. Yo pa’ ti no estoy”.

Aunque no todos los presentes se las sabían, Guaidó la acompañó a viva voz y hasta improvisó. “¡Para los malos no estamos, para los buenos sí”, dijo el mandatario interino con una sonrisa.

El ingeniero y político de 35 años, presidente interino desde el 23 de enero de este año, comenzó una gira por algunos estados de Venezuela para seguir impulsando sus esfuerzos para lograr el cese de la usurpación del gobierno por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Seguir leyendo

Variedades

El baile sensual con el que Natti Natasha sorprendió a miles de fanáticos

Al notar su destreza y sensualidad en el baile, miles de seguidores le pidieron que bachatee junto a Romeo Santos

Natti Natasha

Natti Natasha no solo es una destacada cantante, también le sobran dotes y destreza para el baile. Y un video de Instagram demuestra su talento.

Sus miles de sus seguidores quedaron alelados cuando en una presentación de Los Ángeles, la artista de República Dominicana hizo gala de sus pasos de baile junto a un bailarín.

Lee también: Shakira cambió radicalmente de look y sus fans no paran de comentar

En otras ocasiones, Natti Natasha confesó ser una fanática de la bachata, y esa vez no dejó tras protagonizar sensuales pasos de baile frente a decenas de seguidores que también la grabaron para Instagram.

“Quién sabe si existe una más bachatera que yo! I don’t think so”, escribió Natti Natasha en la publicación de Instagram.

Al notar que la cantante de República Dominicana dijo ser una acérrima amante de la bachata, algunos de sus fans le pidieron que baile junto a Romeo Santos, hecho que hasta el productor Raphy Piña soñó.

Seguir leyendo

Variedades

Shakira cambió radicalmente de look y sus fans no paran de comentar

Dicen que la cantante colombiana está volviendo a sus raíces

shakira

Durante su carrera, Shakira se ha cambiado en varias ocasiones el color de su pelo. Pasando por rojo o rubio con mechas negras, pero ahora sorprendió con un tono totalmente diferente. 

Este fin de semana la cantante reveló su inesperado cambió de color, en compañía de su familia, mientras disfrutaban de un partido de básquetbol. Al parecer la colombiana está volviendo al color natural de su cabello, café oscuro.

Lee también: Hija de Michael Jackson intentó quitarse la vida tras ver el documental “Leaving Neverland”

No obstante, su melena sigue teniendo algunas mechas de color dorado, que por tanto tiempo la acompañó. Y, aunque sus rasgos se hicieron más fuertes, pero nada que su rejuvenecida imagen no pueda manejar.

Además, las fotos también dejaron claro que la relación de la artista con el papá de sus hijos, Gerard Piqué, va bien. Recordemos que, hace poco la prensa española rumoró que estarían pasando por una crisis.

La pelea entre la pareja habría sido ocasionada por Nuria Tomas, exnovia del futbolista. Al parecer se dio a conocer que la actriz y Gerald seguían en contacto.

Pero, no solo eso. En un regalo que el futbolista le dio a la española le escribió:

“A Nuria, por quererme siempre”.

Los medios hicieron alarde del conocer el detalle que iba en uno de los libros de la actriz. No obstante, la colombiana no se mencionó al respecto, al igual que el deportista.

Es más durante esa semana de publicaciones, la artista siguió promocionando su tour.

Y, como por si fuera poco reveló los múltiples nominaciones a los Premios Billboard 2019 en las categorías de:

Mejor artista Pop del año, Mejor canción Pop del año,  Mejor Tour del año, y Mejor artista del año femenina.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement