Connect with us

Variedades

09/08/2018 4:14 pm ET

El mensaje de Gal Gadot en apoyo a un niño que se disfrazó de Mujer Maravilla

No es primera vez que la artista manifiesta su apoyo y solidaridad ante casos como estos.

La actriz Gal Gadot, protagonista de “La mujer maravilla”, se pronunció a un artículo de una madre que confesó sentirse nerviosa por el interés de su hijo en querer romper estereotipos de género al elegir como bolso para la escuela uno con el característico logo de la superheroína, razón por la que la israelí no dudó en manifestar su apoyo al pequeño.

“Mi hijo está rompiendo estereotipos de género, pero estoy nerviosa respecto a su primer día de clases”, dicta el artículo que escribió la bloguera, Katie Alicea, en el que planteaba sus temores respecto al interés de su pequeño por asistir a clases vestido como la Mujer Maravilla, según lo reseñó el portal web Infobae.

Lee también: Selena Gomez se hizo pasar por mesera en un restaurante

La intérprete de la película de DC Comics, quien se enteró del asunto a través de las redes sociales, planteó en su perfil de Instagram algunas interrogantes acerca del tema.“¿Por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con barbies? Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac haya llevado la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela”, afirmó la actriz agregando el hashtag #wonderboy.

No es primera vez que la artista manifiesta su apoyo y solidaridad ante casos como estos, pues la estrella recientemente visitó un hospital de niños con cáncer vestida como la Mujer Maravilla, personaje que retomará en la segunda entrega del filme.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement