Connect with us

Variedades

12/11/2018 4:20 pm ET

El mágico primer trailer de “Detective Pikachú” del que todos hablan

Muestra una Ryme City bastante convincente y llena de unos Pokémon con aspecto de peluche.

Pikachú

Legendary parece que por fin ha conseguido escapar de la maldición de los live-action, con la que podría ser la película referente para futuras adaptaciones en los próximos años. Aunque en un primer momento estuvo rodeada de escepticismo, “Detective Pikachu” ha ido haciéndose fuerte con el paso de las semanas, y ahora parece dispuesta a traducirlo todo en expectación.

Tras muchos meses de poca o ninguna información, la película de Rob Letterman plantó la semilla del éxito en sus primeros pases de prueba, y se preparó para su gran puesta en escena.

Lee también: Murió Stan Lee, el creador de Marvel Cómic

Tal y como ya se veía deduciendo durante las últimas semanas, Legendary ha querido brillar esta semana acaparando todas las miradas con el primer tráiler oficial de “Detective Pikachu”. El CGI parece fundirse a la perfección con las imágenes reales mostrando una Ryme City bastante convincente y llena de unos Pokémon con aspecto de peluche.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Pikachú

¿De qué va ‘POKÉMON Detective Pikachu’?

Por fin tenemos una sinopsis de la película: “La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo.

Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City – una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista – encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement