Connect with us

Variedades

01/08/2018 9:12 pm ET

El interesante mensaje oculto de uno de los tatuajes de Sergio Ramos

Se lo realizó tras el nacimiento de su último hijo.

tatuajes de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio recibieron en marzo pasado a Alejandro, el tercer hijo de la pareja que se comprometió hace algunos días. Tras el nacimiento, el central de Real Madrid se realizó un nuevo tatuaje en su cuerpo.

A un costado del corazón rojo que lleva sus iniciales, en la pierna izquierda, se aprecian unas líneas similares a las de los electrocardiogramas. Estas esconden un mensaje.

Lee también: Artista venezolano hará el retrato oficial del presidente Sebastián Piñera

El tatuaje fue realizado por Cristina de Miguel Marín en el Estudio Salado de Madrid, quien –según publicó Infobae– contó intimidades sobre su trabajo. Una de ellas es que se trata de un tatuaje sonoro, que al ser escaneado por una aplicación reproduce un sonido, en este caso, un audio de su mujer y de sus dos hijos mayores. Se lo realizó tras el nacimiento de su último hijo.

La tatuadora también contó que el futbolista estaba dormido al momento de comenzar, pues lo “habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador”.

Sergio Ramos sumó esta obra a una decena de tatuajes que tiene en su cuerpo, como la Copa del Mundo y la Champions League.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement