Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/08/2018 5:15 pm ET

El intenso entrenamiento de Sylvester Stallone para interpretar “Rambo”

Hace 36 años se estrenó la primera parte de la saga.

Sylvester Stallone

A 36 años del estreno de Rambo, Sylvester Stallone no parece querer soltar a uno de los personajes que lo convirtieron en una estrella de acción de Hollywood. Tan es así, que coescribió el guión para protagonizar la quinta parte de la saga. Y se rumorea que también podría dirigirla.

Para empezar a promocionar Rambo V, el veterano actor compartió en Instagram una imagen de su exigente preparación para volver a ser el soldado que nadie puede matar. Allí se le ve con su acostumbrada musculosa humanidad y empapado en sudor, levantando un enorme martillo.

Lee también: ¿Por qué Hailey Baldwin hizo llorar a Justin Bieber en la calle?

“Todas estas celebridades que hablan de lo duro que es entrenar y de lo mucho que tienen que madrugar y todo el sacrificio que deben hacer. ¡Vamos damas y caballeros, este es un privilegio increíble! ¡Pónganse las pilas!”, escribió Sly, haciendo alarde de sus 72 años.

Hasta ahora, hay pocas pistas sobre la trama de la película. Pero al parecer, John Rambo batallará contra un cartel de drogas mexicano con el objetivo de encontrar a una joven desaparecida.

Hace unos meses, el propio Stallone compartió un póster adelanto de Rambo V, y dejó una pista: podría llegar a estrenarse en Estados Unidos en otoño de 2019 (primavera en Argentina). “Algo malo viene por aquí”, posteó Sly debajo del afiche.

Vale recordar que Rocky, el otro héroe americano que compuso Stallone, también sigue vigente en la carrera del actor. El próximo 24 de enero se estrenará en Argentina Creed II, el filme donde el ya retirado Balboa aconseja al nuevo campeón mediano Adonis (Michael B. Jordan) que se prepara para pelear con Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago.

sylvester stallone

Sylvester stallone

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement