Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

24/02/2019 11:20 pm ET

El increíble homenaje que los Oscars le rindieron a Freddie Mercury

Queen abrió la edición 91.º de la ceremonia con una interpretación de su clásico éxito We Are The Champions

Queen

Queen inauguró  la edición  91.º de los Premios Oscars  con una interpretación de su clásico éxito We Are The Champions.

Encabezado por Adam Lambert, la banda tenía a Jennifer Lopez y Bradley Cooper cantando mientras tocaban el himno de rock.

Oscars
Queen inició la noche el 91.º Oscars con una interpretación de su clásico éxito We Are The Champions

En un apropiado tributo al difunto Freddie Mercury, el flamante cantante apareció en la pantalla grande cuando terminaron la canción.

Los espectadores estaban encantados con la apertura, escribiendo en Twitter: “este es el momento más alto en toda la historia de #Oscars. Estoy llorando.

“¡¡La mejor apertura de Oscar de todos los tiempos! #Queen #TheOscars #SaveMeFoundation #BrianMay.

“¡Quién necesita un anfitrión cuando tienes a Queen y debería haber sido el ganador de American Idol Adam Lambert en el escenario! #Oscars”, comentaron los usuarios.

La apertura le dio al programa un distintivo sabor a Grammy, ya que la prestigiosa ceremonia de Hollywood trató de demostrar que sigue siendo “campeón del mundo” después de las bajas calificaciones del año pasado.

El cantante Adam Lambert, que ha estado de gira con la banda, reemplazó a Freddie Mercury, el tema del nominado a la mejor película “Bohemian Rhapsody”. Aunque el número de apertura era conocido, la sensación de un Oscar sin anfitrión había sido un misterio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement