Connect with us

Variedades

05/10/2018 8:10 pm ET

El impresionante cambio físico de Christian Bale que te dejará con la boca abierta

El actor galés engordó 18 kilos para dar vida a su próximo personaje.

Apodado como el hombre de las mil caras en el mundo del cine, Christian Bale vuelve a sorprender con uno de sus extremos cambios físicos. Y es que tanto podemos ver al camaleónico actor fornido para interpretar uno de los mejores Batman que se conocen, como lo podemos ver raquítico para interpretar su papel en The Fighter.

Lo cierto es que, a lo largo de su carrera, el actor galés ha subido y bajado de peso innumerables veces. Todo por exigencias del guión. Esta vez, le ha tocado engordar 18 kilos para dar vida a Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Lee también: 5 canciones para alegrarte el Día Mundial de la Sonrisa

Se nota que Bale está trabajando a fondo su última interpretación en Vice. Empezando por su aspecto. Para lograrlo, reconoció ante  los medios que se ha comido todos los pasteles que ha encontrado a su paso.

Chistian Bale en Batman

Christian Bale

Pero el peso no es lo único que ha llamado la atención a sus fans. Y es que, en las últimas imágenes que se han publicado sobre él, y con la ayuda de maquillaje, Bale está mucho más envejecido. Para lograrlo, tuvo que raparse el pelo al cero.

Christian Bale en “El Maquinista”

Christian Bale

La noticia ha sorprendido a los fans, pues el propio actor de 44 años aseguró que no volvería a someterse a más cambios físicos radicales. Una promesa que no ha cumplido. Parece que el papel que le ofrecían le llamó lo suficiente la atención como para hacer la vista gorda a sus anteriores palabras.

“No sé por qué he vuelto a hacer esto. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay (el director) escribió un guión tan bueno que no pude negarme”, reconoció a la prensa. “Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: ‘Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement