Connect with us

Variedades

01/11/2018 6:03 pm ET

El imperdonable error de estilismo de Meghan Markle

Las imágenes recuerdan a la famosa fotografía tomada a la princesa de Gales en 1980.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex realiza su primera gira diplomática por Oceanía y desde que se bajó del avión ha generado comentarios, primero fue en el aeropuerto Fua’amotu. La duquesa desfiló por una alfombra roja con un vestido del mismo tono y que, además, coincidía con el color de la bandera de Tonga, la única monarquía de la región. La escena era casi perfecta. Casi, porque cometió un pequeño desliz que se convirtió en la anécdota del día.

Lee también: La foto de Danna Paola que despertó las criticas

La ex actriz estadounidense había olvidado sacar la etiqueta del vestido. Las cámaras de fotos registraron al papel blanco con inscripciones que colgaba entre sus piernas. Incluso, ahí se puede leer que el modelo pertenecía a una de las firmas favoritas de Meghan, Self Portrait.

Meghan Markle

Ahora la anécdota del día ha sido durante un paseo en Rotorua, Nueva Zelanda, en el último día de la gira real.

Meghan Markle, que espera su primer hijo en la primavera europea, eligió para un evento oficial una falda Givenchy, que ante las cámaras parecía que era semitransparente.

Muchos se preguntaron si lo que se veía debajo de su falda era su ropa interior. No obstante, se trató de una curiosa ilusión óptica creada por la tela tejida gruesa de la pollera que crea la sensación de que se puede ver más de lo deseado.

La prenda es entallada en la parte superior y con plisados en su inferior. A pesar de que el tableado no es muy llamativo, consigue un efecto 3D al combinar varias tonalidades.

Este tipo de faldas trapecio tableadas no solían ser las favoritas de Markle, que prefería lucirlas con siluetas más ajustadas, pero ahora son parte de su nuevo look premamá.

Meghan Markle

Las imágenes recuerdan la famosa fotografía tomada a princesa de Gales en 1980, en la que sus piernas quedaban al descubierto a través de su falda de encaje transparente.

Meghan Markle

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement